Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Belal Muhammad acusa a Colby Covington de evitar peleas: «No lucha con los mejores»

El competidor habló en la previa de su próximo duelo.

Belal Muhammad
banner

ESTADOS UNIDOS.- El peso welter es una división que domina Kamaru Usman sin dudas, pero el top 10 acecha constantemente y Belal Muhammad no es la excepción. El peleador amenaza con su ascenso, y el próximo sábado tendrá un duro desafío ante Vicente Luque. En la rueda de prensa previa, el peleador se refirió a la situación de Colby Covington, que venció a Jorge Masvidal luego de una derrota con el campeón.

«Colby no está luchando contra ningún luchador duro. Está luchando contra Masvidal que sale de dos derrotas. Está luchando contra Woodley, como tres derrotas», empezó afirmando el contendiente en el día de los medios. Muhammad continuó acusando a «Chaos» de esquivar peleas para concretar otras más fáciles y así volver a competir por el título.

«Creo que está tratando de elegir su camino de regreso a una oportunidad por el título, llamando a un 155 en Dustin Poirier, y luego tratando de abrirse camino en otra oportunidad por el título. No ha superado a ningún tipo entre los cinco mejores y verdaderos chicos legítimos que están saliendo de las victorias«, aseguró el luchador. Luego agregó que «yo quiero luchar contra los mejores chicos. Quiero mantenerme activo, quiero quedarme ahí».

Acerca de la situación del campeón luego de su cirugía en la mano, «Remember The Name» sostuvo que «no sabemos cuándo volverá Kamaru, así que tal vez haya un título interino en juego este verano. Esa lesión en la mano es una lesión grave. Si Leon Edwards necesita un oponente interino, yo estoy allí. Como he dicho, si tengo que pasar por Khamzat, no tengo miedo de pasar por estos tipos».

En sus siguientes palabras, el peleador continuó hablando de Covington. «Creo que es uno de esos tipos que cree que le debe algo. Piensa que es una estrella de pago por visión. ‘Oh, estoy al nivel de un Nate Díaz o un McGregor y puedo elegir a quién quiero’. Creo que va a sentarse un año y jugar el juego de lesiones. Ahora que le han astillado el diente, probablemente va a estar fuera durante un par de años hasta que le den un verdadero 155 para luchar», concluyó Muhammad sobre la situación.