Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Es una bofetada en la cara»: Aljamain Sterling reacciona a las declaraciones de Dana White

El campeón respondió a las críticas del director de UFC por la decisión de los jueces

Aljamain Sterling
banner

ESTADOS UNIDOS.- Los últimos días estuvieron cargados de noticias acerca del duelo entre Aljamain Sterling y Petr Yan, enfocadas principalmente en la votación. Apenas terminado el combate, Dana White expresó su disconformidad con la decisión de los jueces. Es por eso que en su última entrevista, Sterling reaccionó a estas palabras.

«Dana siempre va a tirar tierra a mi nombre, eso es justo lo que hace. Creo que Yan tiene una calificación tan alta, es un tipo tan peligroso, que el luchador le haga eso, estaba muy, muy sorprendido», comentó en primer lugar el campeón en diálogo con BJPenn.com. El director de la franquicia declaró que vio como ganador al ruso.

Por eso el campeón agregó que «esto es especialmente después de la primera pelea, porque probablemente pensó que yo tampoco tenía ninguna posibilidad de ganar esa pelea. Debe apestar ser él ahora en el sentido de que tú realmente borraste eso después de todo lo que viste que hice en este deporte, en esta organización. Es una bofetada en la cara pero al final del día, eso no me molesta».

En ese sentido sumó «Funk Master» que «creo que le molesta más, claramente porque no sabe cómo juzgar una pelea, esto lo demuestra. Creo que tal vez dejó que sus emociones se adelantara a él y eso es probablemente todo. Probablemente estaba realmente involucrado en que Yan ganara esa pelea y yo arrojé una llave inglesa a sus planes».

Para concluir, Sterling soltó que «ha sucedido en el pasado, más aún el aspecto empresarial de las cosas. Cuando se trata de fuera del octágono, cada vez que hemos hablado es súper cordial, soy súper educado, él es súper educado y siempre es amable conmigo. Siempre hemos tenido buenas conversaciones, pero cuando se trata de peleas, a él no le gustan los luchadores así, a menos que seas Khabib«.