Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Gustavo Sáenz agradeció los saludos recibidos por su cumpleaños con un sentido mensaje

El mandatario nació un 14 de abril de 1969 en la provincia.

Gustavo Sáenz
Gustavo Sáenz
banner

SALTA.- El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, cumple años este jueves y agradeció los cientos de mensajes recibidos. El mandatario nació un 14 de abril de 1969 en la provincia, por lo que hoy se encuentra celebrando su aniversario de vida número 53. A través de sus redes sociales, destacó el apoyo recibido por las autoridades y los salteños.

“Quiero agradecer de corazón todos los mensajes recibidos por mi cumpleaños. Tanto cariño y amor me llena de fuerzas para seguir adelante luchando por cada salteño. Gracias a mis viejitos queridos que desde el cielo siguen cuidándome y guiando mi camino. Y a mi familia que me acompaña siempre. Gracias a Dios por un año más de vida”, publicó Gustavo Sáenz.

El posteo se llenó de mensajes entre los que se destacan el del concejal, Facundo Quiroga: “Feliz cumpleaños amigo querido. Recibís el amor y el cariño que le das a todos. Que dios te cuide y te guie siempre”. El director general de la Comisión Provincial del Bicentenario, Alberto Barros, le comentó: “Muy feliz cumpleaños y bendiciones para vos”.

Últimas gestiones del gobernador

Ayer, el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, anunció que en el segundo semestre se licitarán las obras del aeropuerto Martín Miguel de Güemes. Así lo acordó con el presidente del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA), Carlos Lugones. De esta manera, se ejecutará un ambicioso plan de obras plurianual, acorde al crecimiento aerocomercial y turístico.

Junto al mandatario participaron de la reunión los representantes de la Casa de Salta, Martín Plaza; del directorio de ORSNA Pilar Becerra; y el gerente de Planificación Aeroportuaria del organismo, Ignacio Vilanova. Para la ampliación y remodelación integral de la terminal de pasajeros, se proyecta una inversión aproximada de 2.600 millones de pesos.

RN N° 68

Por otra parte, días atrás, acordó la licitación de la Ruta Nacional N° 68 para el próximo mes de junio. Así lo informó luego de la reunión que mantuvo con el administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta. La obra mejorará la conectividad vial en el área metropolitana, según el proyecto técnico obrante en el distrito.

La decisión se tomó en un encuentro desarrollado en Buenos Aires, del que también participó el gerente ejecutivo de Vialidad Nacional, Federico Stiz. La propuesta abarca la construcción de cuatro carriles entre el inicio de la autopista de circunvalación oeste y la ruta provincial 24. La misma pasará por Cerrillos, La Merced y El Carril, hasta las proximidades del Río Chicoana.