Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

No le conviene: Chael Sonnen aconseja a Colby Covington

El expeleador comentó cuál debería ser el próximo paso del luchador.

Chael Sonnen

ESTADOS UNIDOS.- Previo al triunfo de Khamzat Chimaev sobre Gilbert Burns en UFC 273, Dana White -director de la promotora- aseguró que el próximo rival debería ser Colby Covington. Al terminar el duelo, fue el propio Chimaev quien desafió al luchador para concretar un combate. En sus redes sociales, el exluchador de UFC Chael Sonnen aconsejó a Covington que no acepte la pelea.

Con las posibilidades de que el enfrentamiento se concrete cada vez más altas luego de las últimas declaraciones de «Borz», Sonnen no cree que esto funcione para «Chaos». Es por eso que, a través del último video publicado en su canal de Youtube, el expeleador expuso las condiciones necesarias para que se concrete el duelo.

«Eso solo podría suceder si se trata de una pelea de contendientes número uno. No sé cómo vas a conseguir a Colby, que ocupa el puesto número uno. Todo el mundo que ocupa el puesto número uno puede luchar por un campeonato mundial, excepto Colby Covington«, empezó comentando el exluchador en el video mencionado.

En ese sentido agregó luego que «entonces ¿Qué le das a ese tipo? ¿Lo vas a poner en el evento principal, ahora va a 25 minutos? 25 minutos con Chimaev. Chimaev y Colby, debido a la forma en que luchan, 25 minutos cambian tu vida. Solo te pregunto, ¿Por qué? Hay un punto en tu carrera en el que es solo por competir, por nada más».

Para concluir, Sonnen explicó que «cuando empiezas a ganar eventos principales y sigues ganando eventos principales como acaba de hacer Colby. Eres el campeón interino, nunca pierdes, te quitan el cinturón. Le ganaste al campeón de la ‘BMF’, pero nunca te ponen la correa a tu alrededor. Para ser justos, en algún momento, Colby tendrá que poner el pie en el suelo«.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo