Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Podría vencer a todos menos a mí»: Belal Muhammad aún busca a Khamzat Chimaev

El competidor expresó por qué todavía quiere el enfrentamient

Belal Muhammad
banner

ESTADOS UNIDOS.- El último desempeño de Khamzat Chimaev demostró las condiciones que tiene el peleador al vencer a un contendiente importante como Gilbert Burns en una guerra sangrienta. Anteriormente, Belal Muhammad provocó en repetidas ocasiones al competidor. En su última rueda de prensa, Muhammad comentó por qué aún quiere concretar el enfrentamiento.

Chimaev hizo una demostración clara al derrotar al segundo mejor luchador en la clasificación del peso welter. Tras esta actuación, es lógico que el peleador busque un rival importante para luego pelear por el título. Pero «Remember The Name» quiere ser el siguiente rival de «Borz», y se expresó de esa forma en el día de los medios de ESPN 34.

«Siempre fue humano conmigo, por eso quería esa pelea. Creo que sigue siendo un gran luchador. Está invicto y sigue siendo súper joven. Creo que la gente lo pone como este robot, este personaje de Marvel que solo te va a tocar y se caen», comentó en primer lugar el competidor. El próximo sábado, Muhammad tendrá su revancha ante Vicente Luque, por lo que puede escalar unas posiciones más aún.

En ese sentido continuó expresándose el peleador. «Todos sangramos, todos somos seres humanos. Lo pusieron tan alto que ahora que no pasó por el número dos del mundo, es una m… Estoy como: ‘Hermano, sigue siendo un gran desafío y un tipo que podría vencer a todos en la división, excepto a mí’«, aseguró el luchador oriundo de Chicago.

Para concluir, Muhammad comentó que «habría sido interesante. Fue una guerra de ida y vuelta. Mi opinión fue: ¿Quién iba a echar gasolina primero? ¿Quién iba a tener más en el tanque? En esa tercera ronda ambos estaban cansados, pero luchando de corazón, por lo que habría sido interesante ver qué habría pasado con dos rondas más».