Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Bettina Romero se mostró haciendo huevitos de Pascua

La intendenta publicó un video junto a una emprendedora de la zona norte de la Capital.

Bettina Romero
Bettina Romero
banner

SALTA.- La intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero, se mostró en las redes sociales haciendo huevitos de Pascua. En este marco, publicó un video junto a una emprendedora de la zona norte de la Capital, especialista en la materia. La mandataria recibió consejos y juntas elaboraron chocolates en el marco de la Semana Santa.

“Lili vive en Barrio Leopoldo Lugones y hace 17 años hace los huevos de pascua más ricos de la ciudad. Es una gran mujer emprendedora. Así sacó adelante a sus hijas. Usted es un ejemplo de mamá, de mujer”, expresó Bettina Romero en Facebook. Finalmente, recomendó los productos a los salteños y compartió el número para hacerle los pedidos.

Por otro lado, visitó el Nido de Gauchito Gil y compartió una jornada con los niños del lugar. “Compartimos una tarde llena de diversión y alegría con las niñas y niños en el Nido. Nos preparamos juntos para vivir una pascua en familia”, destacó la intendenta. La ciudad se prepara para recibir a los visitantes en la Semana Santa y el fin de semana.

En la ocasión, pintó conejos y entregó huevos de chocolate a cada alumno en la “Jornada Infantil de Pascuas”. El edificio municipal está ubicado sobre Avenida Discépolo, esquina Fortín Las Juntas (ex calle 120). En el lugar, se realizan clases, talleres y actividades deportivas gratuitas, de las que participan cientos de familias de la zona sudeste.

Turismo en Semana Santa

“Te esperamos esta Semana Santa para vivir en La Linda experiencias únicas junto a un pueblo lleno de fe”, remarcó la jefa comunal. Además, subió un video con las distintas actividades que se pueden realizar en toda la Capital. “Te esperamos en al ciudad que late con la fe de su gente”, expresa el video de la Municipalidad local en la previa al fin de semana.

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura presentó a los estudiantes que estarán presentes en los lugares de mayor afluencia. Los mismos participarán como facilitadores con los visitantes y los salteños que recorran la ciudad. Los jóvenes se capacitaron junto a la Pastoral de Turismo y los referentes de cada iglesia.

“Van a estar en los puntos de mayor afluencia turística de la ciudad brindando información y atendiendo consultas. También, presentamos el calendario de actividades de esta Semana Santa. Hay un compromiso de la intendenta, Bettina Romero, para profundizar el posicionamiento de Salta como una ciudad turística”, destacó el titular de Turismo local, Fernando García.