Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Dejo mi corazón»: Gilbert Burns repasó su última actuación

El competidor volvió a probar la derrota en su último duelo.

Gilbert Burns

ESTADOS UNIDOS.- Fue en UFC 273 que Gilbert Burns volvió a la fila de derrotas con su enfrentamiento contra Khamzat Chimaev. El brasilero mostró una loable actuación, pero en una guerra sangrienta su rival fue un poco superior y se hizo con el triunfo. De esta manera, Burns repasó en su última entrevista el desempeño que tuvo aquella noche.

«Una vez más, no quiero quitarle nada a este tipo. No tengo excusa. Entré en una batalla. Dejo mi corazón ahí dentro. El tipo me lastimó un par de veces, seguí avanzando. Sigo intentando luchar. Es por eso que me gusta. Cada vez que vamos a estas peleas, dejamos un pedazo de nosotros mismos ahí dentro«, explicó el peleador en diálogo con MMA Fighting.

En esa misma línea continuó expresándose. «Pero sabía al entrar en esta pelea que este tipo sería muy, muy duro. No un monstruo, de ninguna manera ese tipo tendría una pelea fácil y me terminaría en la primera ronda. Pero terminó obteniendo la victoria, así que tengo que darle mucho respeto a este tipo», comentó el artista marcial.

Acerca del repaso que realizó, «Durinho» aseguró que «vi la pelea un par de veces. Muchas cosas que entrené no las hice como en el entrenamiento. Debería haber lanzado un poco más de patadas de pantorrilla y cada vez que cambiaba de postura, la patada correcta estaba allí. Están pasando muchas cosas. No moví la cabeza en absoluto, pero creo que fue una buena actuación».

Luego, el brasilero siguió hablando sobre su propio rendimiento. «Creo que hice un espectáculo para los fans. Creo que él también fue muy duro. Ganó la primera ronda con el pequeño derribo que tuve. Un maldito derribo, el tipo cambió de zurdo, que sucede a veces cuando cambian de zurdo. Me como ese golpe y eso fue un golpe muy duro. Gané la segunda ronda y siento que lancé muchas bombas en la última ronda«, expresó en la entrevista.

Para concluir, Burns se refirió a las sensaciones que dejó esta guerra en él. «No estoy enfadado, pero estaba pensando que hice lo suficiente para ganar. Pero un poco enfadado porque no hice muchas cosas que estaba planeando hacer. Pensé que podría ir en cualquier dirección, que había dado los puñetazos más duros. Estaba cargando muchos puñetazos. Es difícil quitarle algo a Khamzat. Fue una lucha muy estrecha», cerró el competidor.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo