Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Expectante: Belal Muhammad confiesa su ansiedad por una revancha

El competidor expresó los puntos que lo motivan para este compromiso.

Belal Muhammad
banner



ESTADOS UNIDOS.- Durante la noche de mañana se realizará el evento de UFC que cuenta entre sus peleas estelares con la revancha de Belal Muhammad contra Vicente Luque. El oriundo de Brasil cuenta con la particularidad de ser el único en finalizar a Muhammad. Es por eso que en su última entrevista, el peleador nacido en Chicago expuso la emoción que tiene por conseguir la revancha.

«No soy un tipo que tenga que odiarte, pero tengo ese pequeño chip en el hombro. Un poco de ventaja por cómo perdí ante él. Él es la única persona en mi carrera que me ha finalizado«, empezó explicando el peleador en diálogo con MMA Fighting. En sus siguientes palabras se refirió a las motivaciones extra que tiene en este duelo.

«No necesito la animosidad para alimentarme para esta lucha, especialmente por lo que está en juego. Somos los dos únicos luchadores entre los cinco primeros que luchan entre sí. Ambos estamos ganando peleas y luchamos entre nosotros en nuestros puntos más candentes», comentó el peleador, que busca vengarse de aquella derrota en 2016.

Pese a esta ansiedad por conseguir una revancha ante Luque, «Remember The Name» no evitó hablar de sus siguientes pasos. «Lucharé contra el próximo mejor tipo. Obviamente, está en tu cabeza, la gente te pregunta si la oportunidad del título es la siguiente y no quieres dar la misma respuesta diciendo: ‘Oh, solo me preocupa la pelea que tengo delante'», expresó el competidor.

Luego agregó en ese sentido que «hoy en día, con grandes peleas de dinero y pagos por visión encabezados por tipos sin títulos como Jorge Masvidal y Colby Covington… Es como si hubiera otros grandes nombres ahí arriba contra los que podría luchar incluso después de esta victoria». Para concluir, nombró a posibles rivales. «Nate Díaz está buscando una pelea por la jubilación. Estuvo llamando a Luque durante un tiempo para que yo pudiera llamarlo para una gran pelea de dinero o tal vez Masvidal o Colby», cerró sus palabras el peleador.