Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Kyle Crutchmer sobre Caín Velásquez: «Solo te muestra lo atrasado que está el sistema legal»

El compañero de equipo se pronunció acerca de la dura situación que atraviesa el excampeón de UFC.

Caín Velásquez
banner

ESTADOS UNIDOS.- Las últimas noticias acerca de Caín Velásquez provocan fuertes emociones a los participantes del mundo de Artes Marciales Mixtas (MMA). El excampeón se encuentra en una situación legal complicada luego de una persecución a tiros al supuesto abusador de un pariente cercano. Sobre este asunto se expresó Kyle Crutchmer, compañero del equipo de Velásquez.

«Cuando lo escuché por primera vez, fue una locura. Literalmente hablé con él dos días antes. Viene al gimnasio todos los días y nos ayuda«, empezó comentando el luchador acerca de lo sucedido en la rueda de prensa previa al próximo evento de UFC. El excampeón podría pasar más de 20 años en la cárcel si se lo encuentra culpable de los cargos en su contra.

En ese sentido, el peleador continuó expresando que «tengo una hija y, obviamente, él tiene un hijo y una hija. Después, hablamos de nuestras películas favoritas de Disney que nos gusta ver. Así que para ver que todo esto le pasa a alguien así, solo te muestra lo atrasado que está mucha de esta m… legal«. En sus siguientes palabras, el luchador explicó el deber que tiene como padre al igual que Velásquez.

«Como padre ahora, no me di cuenta cuánto era de pequeño sobre lo mucho que realmente significa ser padre. Creo que tu mayor trabajo ahora, incluso ahora, lo que hago es proteger a mis hijos y proteger a mi hija. No podría decirte si no habría hecho lo mismo que él si hubiera descubierto algo así. Creo que tienen que mirar esto un poco y darse cuenta de quién está equivocado aquí«, comentó el competidor.

Sobre el final, Crutchmer explicó que «el estado de California podría haberlo hecho un poco mejor al menos haciendo saber a la familia de Caín cuál es su proceso para darles algo de claridad. Solo liberar a un depredador sexual o a un abusador de niños, como quieras llamarlos, de vuelta al mundo no tiene sentido para mí. Soy de Oklahoma. Si hiciste algo así allí, no creo que ese tipo termine siendo diferente».