Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Lo tomaré en serio cuando esté aquí»: Alexander Volkanovski le resta importancia a Henry Cejudo

El campeón le quitó importancia a las constantes provocaciones del exluchador.

Alexander Volkanovski
banner

ESTADOS UNIDOS.- El último evento de UFC contó con dos peleas por títulos, siendo una de ellas la victoria aplastante de Alexander Volkanovski ante The Korean Zombie. Anteriormente, Henry Cejudo insistió para entrar en reemplazo de Max Holloway, pero fue el coreano quien ganó el lugar. De esta forma, en su última entrevista, el campeón finalmente respondió a los constantes llamados de Cejudo.

«Lo tomaré en serio, una vez que esté en la piscina. Obviamente puedes tomarlo en serio entonces, pero todavía tiene que probarse a sí mismo en nuestra división. Respeto al tipo. Obviamente hace lo suyo y todo eso. No odio al tipo», lanzó el peleador en diálogo con The MMA Hour. Luego Volkanovski se pronunció sobre los llamados previos del exluchador.

«Tiene muchos grandes logros y lo respeto como luchador y como atleta, pero al mismo tiempo, ¿Cuánto tiempo lleva llamándome? Le estaba dando a Zombie m… sobre conseguir la pelea… y luego, de repente, está en su esquina. Estaba como, amigo, Zombie, te estaba embolsando, pero ahora se sube al carro para llamar un poco de atención», aseguró el competidor.

En esa misma línea continuaron sus siguientes palabras. «Y ni siquiera estaba en la piscina de pruebas, pero estaba sentado allí y no podía creer que yo no lo eligiera. Amigo, sabes que ni siquiera puedes luchar, ¿Por qué estás perdiendo el aliento y por qué debería perder el aliento en él? Por eso no me lo tomo demasiado en serio«, comentó en la entrevista.

«The Great» siguió después expresando que «eso es lo que quiero decir. ¿Por qué voy a desperdiciar energía? Probablemente pueda ahora mismo porque no tenemos un tipo claro que vaya a ser, así que tal vez por eso lo estás preguntando e incluso estoy hablando de ello, supongo. Pero, de nuevo, no me lo voy a tomar muy en serio«.

Sobre el final, Volkanovski explicó que «estoy lo suficientemente cómodo y confiado como para al menos tener esa conversación con él, donde antes no estaría. Me mantendría al margen. Pero al menos voy a hablar con él». Y para concluir, el peleador se refirió a la posibilidad de realizar un evento en su país de origen.

«Tratemos de averiguarlo porque les encanta traer el UFC a Australia, vendemos arenas cada vez, es masivo allí, y tienes un campeón que aún no ha defendido su cinturón en su propio país… Solo déjame defender mi cinturón en Australia. Así de sencillo. Eso es todo lo que realmente importa», completó el australiano en su más reciente aparición pública.