Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Confirmado: la lucha entre Holly Holm y Ketlen Vieira ya tiene fecha

Nueva lucha confirmada para el mes de mayo.

UFC
banner



ESTADOS UNIDOS.- La UFC ha confirmado que la lucha entre Holly Holm y Ketlen Vieira tendrá lugar el próximo sábado 21 de mayo. La lucha se dará en el marco de la división de peso gallo de la empresa, y enfrentará a dos de las principales prospectos del peso.

La confirmación llegó gracias a una foto que la UFC publicó en su perfil oficial de Instagram. En la imagen se puede ver que, además, la pelea se tratará del evento central de la velada de Fight Night del 21 de mayo. Esta se trata de la tercera lucha confirmada para dicho evento.

Holly Holm volverá a los octágonos luego de una ausencia de un año y medio. La última vez que la estadounidense vio acción en la empresa, se enfrentó a Irene Aldana. En esa oportunidad, Holm se logró quedar con el resultado por la decisión unánime de los jueces del combate.

Actualmente, y a pesar de la ausencia, Holm se ubica en la posición número dos del ranking de contendientes al campeonato de la marca. Lo que significa, que una victoria ante Vieira la podría poner en una situación expectante en lo que refiere a una posible oportunidad titular.

Holm a lo largo de su carrera ha logrado ser campeona del peso gallo en una oportunidad. El hito tiene fecha del 15 de noviembre del 2015, cuando derrotó a Ronda Rousey, logrando así su coronación. La lucha es recordada como el final del gran reinado de Rousey al frente de la categoría.

Por su parte, Ketlen Vieira llega al enfrentamiento ante Holm con una victoria en su última presentación en la promoción. El triunfo lo consiguió contra Miesha Tate por la vía de la decisión unánime. El combate ante Tate, se desarrolló en el evento central de la Fight Night del 20 de noviembre del 2021.

La oportunidad de verse las caras con alguien como Holly Holm es la más grande en la estadía de Ketlen en la UFC. De conseguir la victoria seguro lograría trepar varios escalones dentro de las contendientes al campeonato de peso gallo femenino, que actualmente pertenece a Julianna Peña.

Dentro de la cartelera de la Fight Night del 21 de mayo, también se encuentra anunciado el argentino Santiago Ponzinibbio. Ponzinibbio se verá las caras ante Michel Pereira en un combate que promete ser de los más entretenidos de la noche, debido al agresivo estilo de ambos.