Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Esta es una pelea completamente nueva»: Belal Muhammad habló en la previa de Vegas 51

Belal habló antes de su combate de esta noche.

Belal Muhammad
banner

LAS VEGAS (Estados Unidos).- El día de hoy, la UFC llevará a cabo un nuevo show, Vegas 51. La velada tiene como evento estelar al enfrentamiento entre Vicente Luque y Belal Muhammad. Ambos son dos de los principales prospectos que se pueden encontrar dentro de la división de peso welter.

Ahora, Belal Muhammad ha concedido unas palabras que la UFC ha publicado en su perfil oficial de Instagram. En sus declaraciones para la empresa, Belal se refirió al combate que le espera esta noche ante Luque. Además, Muhammad hizo referencia a la actualidad de la categoría welter.

Para comenzar, Belal dijo: «Para mí, esta es una pelea completamente nueva. He peleado doce veces desde aquella vez. De la primera pelea me llevo la motivación de voltear el resultado». Belal aquí hizo referencia al primer enfrentamiento entre ambos dentro de la promoción.

La primera vez que Muhammad y Luque se vieron las caras dentro de un octágono de la UFC se dio el 12 de noviembre del 2016. En esa oportunidad, Luque logró vencer a Belal de una forma rápida y contundente por nocaut en apenas el primer capítulo de su enfrentamiento.

Sobre su relación con Luque, Muhammad afirmó: «No tienes que fingir animosidad cuando realmente no está ahí. Los dos somos profesionales y perseguimos la meta». Con este testimonio, el estadounidense se encargó de dejar en claro que no existe una rivalidad entre ellos.

Al ser consultado sobre la realidad de la división, Belal Muhammad aseguró: «Es un gran momento para esta división y me tiene sumamente emocionado y motivado tener la oportunidad de pelear contra los más grandes». Actualmente, en el peso welter existen grandes nombres.

Belal arriba a la lucha ante Luque con una muy buena racha de siete combates sin conocer la derrota. Registrando un total de seis victorias y un enfrentamiento sin resultado, causado por un mal golpe de Leon Edwards que le impidió a Muhammad seguir participando de la lucha.

La última derrota de Belal en la UFC data del 19 de enero del 2019, cuando enfrentó a Geoff Neal en una velada de Fight Night. Neal logró llevarse el resultado porque el jurado lo determinó ganador en el recuento de las tarjetas, luego de que ninguno pueda finalizar a su oponente de la noche.