Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La UFC revela gran evento estelar para el mes de junio

Nuevo evento estelar anunciado.

UFC
banner

ESTADOS UNIDOS.- La UFC ha hecho oficial que el próximo sábado 4 de junio, se enfrentarán Alexander Volkov y Jairzinho Rozenstruik. Ambos luchadores son grandes nombres dentro de la categoría de peso pesado de la empresa. La lucha tendrá lugar en una velada de Fight Night.

Del evento del 4 de junio por el momento solo se conoce que el enfrentamiento entre Volkov y Rozenstruik será el evento estelar. Por el momento no se han anunciado más combates para esa jornada. Tampoco se conoce la ciudad ni el estadio en donde tendrá sitio el show.

La lucha enfrenta a contendientes muy reconocidos dentro de la categoría de peso pesado. Alexander Volkov se encuentra en la posición número siete del ranking de retadores al cinturón de la división, mientras que Rozenstruik se localiza en la octava posición de la misma tabla.

Alexander Volkov arriba al combate con una derrota en su última presentación en el octágono de la empresa. La misma se dio el 19 de marzo del 2022 en el marco de una Fight Night hecha en Londres. Su oponente de esa noche se trató de Tom Aspinall, quien lo derrotó de forma dominante vía sumisión en el primer round del match.

La última victoria de Volkov dentro de la UFC tiene fecha del 30 de octubre del 2021 contra Marcin Tybura. En esa oportunidad, Alexander logró el resultado gracias a la decisión unánime de los jueces que arbitraron el match, luego de que ninguno de los luchadores pueda finalizar con el otro.

Por su parte, Rozenstruik también arriba al combate ante Volkov luego de una derrota en su última presentación. La misma se dio ante Curtis Blaydes el 25 de septiembre de 2021 en UFC 266. Blaydes consiguió el resultado gracias a la decisión unánime del jurado del duelo.

El último buen resultado de Jairzinho dentro de la compañía fue en la pelea que lo enfrentó a Augusto Sakai. La victoria la logró conseguir de una manera muy dominante, ya que venció al oriundo de Brasil por la vía del nocaut en el primer capítulo de la lucha.

Ambos ya saben lo que es protagonizar eventos centrales en veladas de Fight Night. Para Volkov esta será la cuarta vez que encabece un show, mientras que para Rozenstruik será la tercera. Por lo tanto, no debería significar una complicación para los luchadores el hecho de que la pelea sea a cinco rounds.