Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Se acabó la espera! Hoy es Vegas 51

Llegó el momento de un nuevo show.

UFC
banner

LAS VEGAS (Estados Unidos).- El día de hoy, la UFC llevará a cabo el evento Vegas 51. El mismo tendrá lugar en la ciudad de Las Vegas en el Apex Center. La cartelera para el show ya se encuentra anunciada en su totalidad y contará con un total de catorce enfrentamientos, divididos entre el cartel principal y el pre show.

La lucha estelar de la noche estará protagonizada por Vicente Luque y Belal Muhammad. Los luchadores pertenecen a la división de peso welter de la compañía. Ambos prospectos se encuentran ubicados en la parte superior del ranking de contendientes al campeonato de peso welter.

Se tratará de la segunda vez que se vean las caras en un octágono de la UFC. La primera lucha entre ambos tiene fecha del 12 de noviembre del 2016. En esa oportunidad, Vicente Luque consiguió noquear de forma rápida a Muhammad, ganando así el enfrentamiento.

Ahora la realidad de ambos es muy similar, ya que los dos se encuentran expectantes para una oportunidad titular. El que logre hacerse con el resultado en Vegas 51, seguramente sacará ventaja con respecto al otro en lo que a una futura chance al campeonato refiere.

El evento coestelar de la velada verá el duelo entre Caio Borralho y Gadzhi Omargadzhiev. Esta lucha será un encuentro de debutantes en el peso medio de la empresa. Caio se presenta con una gran marca de 10-1 en su historial, mientras que Gadzhi cuenta con un invicto de 13-0.

Otra contienda muy interesante será la que rivalizará a Miguel Baeza y Andre Fialho dentro de la división welter. Baeza buscará recuperarse de la mala racha de dos derrotas seguidas que se encuentra atravesando. Por su parte, Fialho intentará quedarse con su primer triunfo dentro de la UFC.

La lucha femenina estará presente en la cartelera principal con el choque entre Mayra Bueno Silva y Wu Yanan. Las luchadoras se enfrentarán en el marco de la categoría de peso paja y buscarán una victoria para colarse en la tabla de retadoras del campeonato de la marca, debido a que ninguna ha logrado formar parte todavía.

Las restantes peleas del evento serán Pat Sabatini vs TJ Laramie y Mounir Lazzez vs Ange Loosa. La lucha entre Lazzez y Loosa se agregó en los últimos días, porque se pensaba que Lazzez podría quedar fuera de la velada, ya que su primera lucha pautada se debió cancelar.