Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Tengo mi propio camino»: Vicente Luque se refirió a su estadía en la UFC

El peso welter habló de su carrera en la empresa.

Vicente Luque
banner

ESTADOS UNIDOS.- El día de hoy, la empresa organizará su siguiente show, Vegas 51. En el evento estelar de la jornada de UFC, se verán las caras Vicente Luque y Belal Muhammad. En un enfrentamiento que servirá de revancha para la primera pelea que tuvieron ambos en 2016.

A pesar del muy buen recorrido de Luque en la empresa, el brasileño aún no ha podido optar al campeonato del peso welter. Vicente podría colocarse en la discusión de la presea máxima de la marca si vence esta noche a Belal Muhammad en el show de Vegas 51.

Ahora, Vicente Luque brindó una entrevista al medio MMA Fighting en donde se refirió a las causas que lo alejaron del cinturón. Además, Luque habló de lo que se espera que será la pelea ante Muhammad Belal, rival a quien ya ha logrado vencer antes en una ocasión.

Para comenzar, Vicente dijo: «No me gusta mucho compararme con otras personas. Tengo mi propio camino. Entendí desde el día que decidí ser quien soy que tal vez sería un camino más largo porque no soy un luchador que habla basura. No puedo serlo, simplemente no está en mí».

Además, Luque agregó: «Pero yo puedo salir, pelear y dar grandes actuaciones. Sabía que eso significaría que tendría que tener más peleas, un camino más largo al título y yo respeto eso. Por ejemplo, yo respeto la exageración de Khamzat y la forma en que se está construyendo».

Sobre no tener la atención como para recibir una pelea titular, Vicente Luque afirmó: «Creo que me viene a la mente la idea de la frustración a veces. Pero no dejo que permanezca en mi mente durante mucho tiempo. Es al algo que entiendo, tengo mi camino y debo ser fiel a él».

Al ser consultado sobre la pelea ante Muhammad, Vicente aseguró: «Veo esto como una nueva pelea. La última pelea se trató de una de poco más de un minuto y la tomé con poca antelación. Estaba entrenando para pelear con alguien más, realmente no tomo esa pelea como un ejemplo».

Para cerrar, Vicente dijo: «Él es un luchador diferente ahora. Definitivamente, yo soy un luchador diferente en este momento. Es una pelea nueva y una nueva pelea que me emociona. Porque sé que cada vez que un tipo pierde, dará todo para vencer a quien lo derrotó».