Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Cada vez más cerca! Dana White pronostica pelea entre Jon Jones y Stipe Miocic

El director de la promotora especuló con un posible duelo por el título interino.

Dana White
banner

ESTADOS UNIDOS.- Durante todo el año se especuló acerca del regreso de Jon Jones a las competencias, y el peleador se mantuvo entrenando para debutar en el peso pesado. Con la difícil situación de Francis Ngannou, los comentarios apuntaron a un duelo por el título interino ante Stipe Miocic. En su última entrevista, el director de UFC, Dana White, aseguró que el duelo «tiene sentido».

Muchos fueron los pronósticos acerca de la vuelta del histórico «Bones» a las competencias. Considerado como uno de los mejores peleadores de la historia, el competidor busca dejar su huella en una división nueva. Es por eso que, en diálogo con TMZ, el presidente de la promotora se refirió a la situación y pronosticó un duelo para mitad de año.

«Le estaba diciendo a alguien el otro día, nuestra alineación para este verano es increíble«, empezó expresando el empresario en la entrevista brindada en los últimos días. En ese sentido, el director de la compañía se animó a agregar luego que «así que espero que Jon Jones sea parte de esa alineación este verano. Stipe tiene sentido«.

Por otro lado, una fuente anónima y cercana a UFC informó a MMA Junkie que a Miocic se le ofreció el enfrentamiento por el título interino para el 2 de julio en Las Vegas frente a Jones. Resta esperar la confirmación del peleador nacido en Ohio, pero las probabilidades apuntan a que se realice el duelo debido a distintos factores importantes.

Además de los conocidos problemas contractuales de Francis Ngannou con White, el camerunés se sometió a una cirugía de rodilla que lo dejará fuera de las competencias por el resto del año. Es entonces cuando las probabilidades de un campeón interino empiezan a cobrar aún más sentido. Quizá en julio, con suerte, estaremos observando una nueva coronación en la complicada división del peso pesado.