Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Calendario lleno! Qué se sabe de UFC Vegas 52 a menos de una semana

El próximo sábado será el show.

UFC
banner

LAS VEGAS (Estados Unidos).- A pesar de que aún se siguen viviendo las repercusiones del último show, el próximo sábado, la UFC organizará Vegas 52. El evento tendrá lugar en el Apex Center de la ciudad de Las Vegas y cuenta con una cartelera anunciada en su totalidad.

El evento principal de la noche estará protagonizado por Jessica Andrade y Amanda Lemos. Las luchadoras se verán las caras en el marco de la división de peso paja de la empresa. Este se tratará del primer evento central femenino en lo que al 2022 respecta, el último había sido Vieira vs Tate el pasado noviembre.

Amanda Lemos arriba al combate ante Andrade con una muy buena racha de cinco victorias de manera consecutiva. La última de ellas conseguida el 18 de diciembre del 2021 contra Angela Hill, a quien venció por decisión dividida en una pelea con un trámite muy parejo.

Por su parte, Jessica Andrade volverá al peso paja, aun siendo la número uno del ranking de peso mosca. Se debe recordar, que Andrade ya ha logrado ser campeona de la categoría en el año 2019. Esta será la segunda lucha desde su regreso a la división, debido a que anteriormente logró vencer a Cynthia Calvillo.

En la contienda coestelar se verán las caras Tanner Boser y Alexandr Romanov, en una lucha perteneciente al peso pesado. Ninguno de los dos prospectos se encuentra posicionado en el ranking de los quince principales contendientes al campeonato de la categoría.

En un enfrentamiento de peso ligero, chocarán Clay Guida y Claudio Puelles. El veterano Clay Guida buscará continuar con ímpetu conseguido en su última victoria. Puelles, intentará seguir creciendo dentro de la división y perseguirá su quinta victoria de manera consecutiva.

Por el peso mosca se medirán Sumudaerji y Manel Kape. Los dos luchadores se encuentran integrando el ranking de retadores al título de la marca. Sumudaerji se encuentra ubicado en la plaza número doce, mientras que Kape hace lo propio un poco más abajo en el decimocuarto sitio.

El último combate a mencionar, es el que sostendrán Lando Vannata y Charles Jourdain en la categoría pluma. Ambos protagonistas llegan de obtener buenos resultados en sus últimas presentaciones, por lo que una victoria los podría colocar en una buena posición en la división.