Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Darren Till no entiende el odio a Khamzat Chimaev

El peleador forjó una reciente amistad con el joven y salió a defenderlo públicamente.

Darren Till

ESTADOS UNIDOS.- El último duelo de Khamzat Chimaev en UFC 273 fue una guerra que resultó en la victoria del luchador ante Gilbert Burns. A partir de este enfrentamiento, el checo demostró finalmente sus capacidades frente a un nombre importante de la división. En su más reciente entrevista, Darren Till opinó sobre el odio de cierto sector del público hacia Chimaev.

Cuando surge una nueva estrella en UFC, las opiniones son diversas. Están quienes aman el estilo del peleador, pero también gran parte del público no se deja convencer. Chimaev es un claro ejemplo de esta situación, y fue Till -amigo del luchador- quien expresó en diálogo con Submission Radio su opinión acerca de este momento.

«Es como, la gente está diciendo: ‘Oh, bueno, Khamzat, recibió este puñetazo y ese puñetazo, y estaba jugando, calentándose antes de la pelea con Darren'», empezó expresando con indignación el competidor en la entrevista. En ese sentido, sus siguientes palabras continuaron con ejemplos de los recientes logros de «Borz» en la promotora.

«Por eso es como: Chicos, el tipo era el número 11, ha tenido cuatro peleas en la UFC y acaba de entrar y vencer al tipo número dos. ¿Lo dices en serio? ¿Cómo puedes odiar al tipo por esa m…? El tipo es una maldita superestrella. El tipo es la única superestrella legítima en este momento en la UFC, en adelante», aseguró «The Gorilla«.

En ese sentido, Till continuó analizando la situación de la división. «El resto de los chicos, hay muchos que van y vienen en la UFC en este momento, y es bueno verlos subir y venir, pero poco a poco se están abriendo camino. Khamzat acaba de entrar en la UFC y se ha llevado a todo el mundo. Es como, ¿Quién más ha hecho eso?«, concluyó el luchador británico.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo