Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Dustin Poirier lanza controvertidas palabras en las redes

El peleador expresó su opinión sobre los luchadores de la promotora.

Dustin Poirier
banner

ESTADOS UNIDOS.- Las relaciones entre los peleadores en UFC son diversas; existen desde amistades inseparables hasta enemigos imposibles de reconciliar. Es por eso que las provocaciones en este deporte son constantes y las rivalidades aumentan generalmente las ventas de las peleas. A través de sus redes, Dustin Poirier emitió su controvertida opinión acerca de los peleadores de la promotora.

El último duelo de Poirier se encargó de destruir su ilusión acerca de conseguir un título en UFC. La derrota con Charles Oliveira aquel 11 de diciembre fue tan dura que el luchador aún no volvió a competir. Respecto a esto, «The Diamond» expresó en su cuenta oficial de Twitter el deseo de volver a medirse con un oponente y su opinión sobre los competidores.

«Ustedes son un montón de farsantes en la UFC. No puedo esperar para golpear ese trasero«, comentó en primer lugar el estadounidense acerca de su pensamiento sobre los luchadores de la promotora. Con su reciente historia, las palabras parecen estar dirigidas hacia Colby Covington, uno de los competidores más polémicos de la promotora.

Pero era de esperarse que esta situación no se quede ahí, y Poirier continuó con un mensaje para los fanáticos. «Se los digo, voy a reventar a alguien de una manera desagradable la próxima vez. Guarden este tuit», aseguró el peleador a través de sus redes. Estas palabras acompañan un anterior tuit del competidor en el que, también sin nombrar, realizó un desafío.

«Haz un trato y haz que te azoten el c… por tu cumpleaños», escribió Poirier dos días atrás. Por otro lado, este comentario recibió la respuesta de Nate Diaz. «Hermano, a nadie le gustas y apestas, necesitas a alguien que te ponga un cinturón morado, gracias por tus deseos de cumpleaños», contestó de esta forma el luchador oriundo de Stockton.