Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Ian Garry analiza su presente en la UFC: «Soy el niño superestrella»

El peso welter habló de su presente.

Ian Garry
banner

ESTADOS UNIDOS.- Uno de los peleadores jóvenes con más futuro dentro de la UFC, sin duda es Ian Garry. El peso welter se encuentra pasando un gran momento en cuanto a resultados y ha impresionado a la mayoría de los fanáticos. Ahora, Ian habló de su presente en la compañía.

Las declaraciones de Garry sucedieron en el marco del programa The MMA Hour, en el cual asistió como invitado. En su testimonio, dejó en claro que no le interesa que rival le ponga enfrente la promoción porque su objetivo simplemente será noquearlo para poder ganar el combate.

Para comenzar, Ian dijo: «Estoy en una posición en la que tengo toda la publicidad. Soy el niño superestrella del que habla la gente. Solo quiero presentarme y organizar peleas increíbles y noquear a la gente, así que yo solo dejo que la UFC me programe contra quien ellos quieran».

Además, Garry agregó: «No me importa si es otro novato a quien quieren que le pegue o un tipo que ha estado durante años y quieran verme probado. Voy a entrar allí, y solo voy a hacer lo que hago mejor, que es pelear, noquear y ganar. Yo soy un competidor y siempre ganó».

Sobre posibles rivales, Ian Garry sentenció: «Quien sea que esté al otro lado de la jaula es irrelevante. Todo es sobre mí, hay una razón por la que he estado en dos tarjetas de pago por evento en UFC. Porque me presento y peleo, y hago el maldito trabajo apareciendo en esa jaula, así que cualquiera que quieran enviarme, está bien».

Garry, por el momento, ha peleado en dos ocasiones para la empresa, la primera de ellas en UFC 268 venciendo a Jordan Williams por nocaut. Su segunda pelea, se dio en UFC 273, en esa oportunidad consiguió una victoria ajustada ante Darian Weeks por la decisión unánime de los jurados del match.

Sobre su última pelea, Ian afirmó: «Le pongo una A, porque gané y eso es lo que hago. Ya sea que haya sido una actuación limpia o una actuación descuidada, una victoria es una victoria. Eso inevitablemente está en mi carrera, cuando la miras ahora, es 9-0 y lo mejor de todo, es que el 10-0 viene pronto».

Para cerrar, Garry dijo: «Estoy más feliz con mi segunda actuación que con mi primera. Pude mostrar mi juego en general, además se nota que después de 15 minutos estaba fresco. Estoy feliz con esta actuación porque pude mostrar mucho de lo que puedo hacer arriba de un octágono».