ESTADOS UNIDOS.- Los revuelos relacionados con el nombre de Jake Paul suelen aparecer continuamente, pero tener a Michael Bisping de enemigo es algo que, como mínimo, asombra. A través de las redes sociales, Bisping citó primero una entrevista del youtuber, y a partir de allí empezó el intenso cruce entre el boxeador y el expeleador de UFC.
La cuestión central de la discusión es la duda acerca de si Paul enfrentará a partir de esta situación a otro reconocido expeleador de UFC. El youtuber tiene victorias ante Tyron Woodley y Ben Askren, por nombrar algunos de sus rivales. En un principio, fue Bisping quien citó una entrevista de Paul con una provocación directa a través de su cuenta oficial de Twitter.
“Vamos Paul ¿Sabes que soy de tu talla? Seguro que eso me excluye de tu ‘lista de éxitos’“, escribió el exluchador. Este comentario surgió de las declaraciones de Paul a Combat Sports en las que aseguró que el expeleador está en su “lista de éxitos”, como un futuro contrincante. Pero el youtuber no tardó en responder a este comentario.
“Te noquearía peor que a Hendo. Eres una pelea fácil. Pero muéstrame que puedes obtener la licencia y te mostraré $1M más PPV…“, expresó el novel boxeador al citar el tuit que soltó su rival en las redes. Como era de esperar, Bisping tampoco guardó silencio y su contestación llegó al siguiente día, dejando en claro su diferencia deportiva con el youtuber.
“Sí sí, escucha Un ojo, dos ojos. Gané un campeonato mundial y, lo que es más importante, el respeto de la comunidad de lucha. Tristemente pequeño jakey, esas son 2 cosas que tú NUNCA harás. NUNCA. Deja que eso se hunda”, concluyó el expeleador. Con los rivales anteriores de Paul, no sería extraño que se concrete un duelo con el excompetidor del peso mediano de UFC, pero hasta el momento no hay nada concluyente.
