Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Khamzat puede noquear a Colby»: Darren Till y su pronóstico

El enfrentamiento sumó posibilidades de realizarse tras las declaraciones de los protagonistas.

Darren Till
banner

ESTADOS UNIDOS.- El evento de UFC 273 fue testigo de la reñida victoria que consiguió Khamzat Chimaev sobre Gilbert Burns luego de tres intensas rondas. A partir de allí, las especulaciones sobre el futuro de Chimaev apuntaron a un enfrentamiento con Colby Covington. Es por eso que Darren Till, quien forjó una reciente amistad con el joven estrella, auguró un triunfo del checo en un probable duelo.

«Sabía lo que Khamzat tenía y lo que tiene dentro. Pero pienso que lo mejor de esta pelea es que ha probado un poco de que le dieran un puñetazo y tenga que cavar profundo para la victoria. Porque eso te cambia como luchador, como hombre», empezó expresando en el programa Submission Radio acerca de lo que obtuvo «Borz» de su último triunfo.

En ese sentido «The Gorilla» agregó que «así que le dije entre bastidores ‘eso es lo que necesitabas. Por ejemplo, este es probablemente el mejor resultado que podrías haber tenido. Porque ahora vas a entrenar aún más duro y vas a escuchar más la estrategia de tus entrenadores'». Luego sumó que «no se trata solo de salir y noquear a los chicos y endurecer a los chicos. Algún día vas a subir a una fuerza inamovible, a la que nos encontramos».

Acerca del futuro de Chimaev, el peleador nacido en Liverpool comentó que «me gustaría verlo luchar contra Colby en un evento principal de cinco asaltos, y creo que eso es lo mejor para ambos chicos. Creo que Khamzat puede noquearlo. No creo que Colby haya sentido el poder como Khamzat. He cambiado un poco de opinión. Colby es un buen luchador, pero no veo contra quién está luchando, quién está en la parte superior de la cima del nivel en este momento».

Para concluir, Till soltó que «obviamente Usman, pero no hay nadie. Obviamente, Khamzat ha surgido muy rápido. Solo creo que Khamzat tiene mucho poder y ventaja sobre él. Escucha, Colby es un luchador fantástico, es fenomenal, pero veo la victoria allí con Khamzat, y me encantaría verlo para prepararlo para el título de Usman».