Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Laura Cartuccia criticó el manejo de Bettina Romero con los feriantes de la ciudad

A través de sus redes sociales, comentó que asistió a una feria y conoció los problemas que tienen que afrontar.

Laura Cartuccia
Laura Cartuccia
banner

SALTA.- La diputada provincial Laura Cartuccia, criticó el manejo de la intendenta de Salta, Bettina Romero, con los feriantes de la ciudad. A través de sus redes sociales, comentó que asistió a una feria y conoció los problemas que tienen que afrontar diariamente. Además, insistió en la ausencia de la Municipalidad y las promesas incumplidas.

“Me cuentan los feriantes, que Bettina Romero, en campaña, recorrió muchos lugares. Uno fue esta feria y les había dicho, que sería una feria modelo, por supuesto, nada de eso sucedió. Pero nos fuimos a recorrer la Feria Juan XXIII, gente excelente, trabajadora que arma esto todos los sábados después de las 14:00 horas”, publicó Laura Cartuccia en Facebook.

Luego, agregó: “Les cuento, es donde compro, una vez al mes. Hoy, el Café a $350, el jabón líquido a $700 y leche a $800, que la pagas en una farmacia a $1.600. Muy buen lugar para comprar mercaderías varias, vayan a ver, está a la vuelta del Mercado Artesanal”. En el lugar, dialogó con los feriantes que le contaron su situación actual.

Sobreprecios

Por otro lado, apuntó contra la Municipalidad por el sobreprecio en la obra de refacción de la Avenida Discépolo. “La Muni de Bettina Romero hace cosas que después no transparenta. Pero cuando el Tribunal de Cuentas actúa, se tiene que ir alguien porque tienen problemas con la plata. Necesitamos transparentar la gestión, pero ella no puede hacerlo, a cada paso una macana”, sentenció.

«En estado de abandono»

Días atrás, la diputada provincial, Laura Cartuccia, apuntó contra la intendenta de Salta, Bettina Romero, y criticó su gestión al frente de la Municipalidad. “Tiene a la ciudad en estado de abandono, destruidas las calles y en una suciedad increíble”, sentenció a través de sus redes sociales. La legisladora ya adelantó que le disputará la intendencia en las próximas elecciones.

En la misma publicación, criticó al senador provincial, Emiliano Durand, por utilizar el recinto en su beneficio político. “Tengo conocimiento que otro legislador también solicitó el uso del recinto para hacer capacitación y le fue negado el mismo”, remarcó. La polémica surge por la realización de cursos y talleres dentro del lugar, para los vecinos de la provincia.

“En el reglamento de la Cámara de Diputados, artículo 171, habla de la entrada al recinto. No creo que en el reglamento de senadores permita la utilización sin el aval de otros cuerpos colegisladores; ya que, en la formación bicameral, ambas cámaras tienen potestad legislativa”, agregó. Además, recordó: “También dije que ningún legislador debiera recibir pauta publicitaria del Gobierno, ni concesión alguna”.