Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Michael Bisping abierto a boxear con Jake Paul

El excampeón abierto a una pelea con Jake.

Michael Bisping
banner

ESTADOS UNIDOS.- No es ninguna novedad que Jake Paul se encuentre envuelto en una polémica relacionada con la UFC. En esta oportunidad, el joven millonario ha retado al excampeón peso medio, Michael Bisping, a una pelea de boxeo. Ahora, Michael habló de la posibilidad de enfrentar a Jake.

Las declaraciones de Bisping se dieron en el marco de un video publicado por él en su canal de YouTube. En sus testimonios, Michael se encargó de recalcar que él ya se encontraba retirado de la actividad. Pero a pesar de eso, mencionó que estaría dispuesto a boxear contra Paul.

Para comenzar, Michael dijo: «Así está la cosa, tuve una carrera y estoy felizmente retirado. Estoy felizmente jubilado. Pero echo de menos la emoción de la competencia y no veo a Jake Paul necesariamente como una amenaza. Así que Jake, golpearte me suena divertido».

A pesar de que parece que Bisping está abierto a la contienda, podría tener más complicaciones de las que parece. Se debe recordar que luego de retirarse, el excampeón reveló que se encuentra ciego de un ojo. Por este motivo, es muy difícil que en Estados Unidos le den la licencia para poder boxear.

Sobre Jake Paul, Bisping opinó: «Por supuesto que es una gran estrella y que Dios lo bendiga, bien hecho por él. No lo estoy odiando, ha hecho grandes cosas, está ganando mucho dinero, recibiendo muchos pay-per views y cosas por el estilo. Así que por esa razón, probablemente lo haría».

También, Michael reveló un pasado contacto: «Envió un correo electrónico a mi mánager. Preguntando si estaría dispuesto a pelear con él, ofreciéndome 500.000 dólares. Yo le dije que dupliquen ese dinero y que agreguen PPV para ver donde estábamos. Pero ni siquiera obtuve una respuesta antes».

Para cerrar, Michael Bisping dijo: «Esta pelea nunca va a suceder en MMA, pero si quieres entrar a un ring conmigo, te complaceré. Suena divertido, me da una razón para entrenar, para ponerme en forma. Solo dame unos meses para poder perder un par de libras y no hay problema».

Bisping logró tener una gran carrera dentro de la UFC, logrando ser campeón de peso medio en una oportunidad. Además, Michael consiguió ganar la edición número 3 de The Ultimate Fighter en el peso semipesado, derrotando en la final del certamen a Josh Haynes.