Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Recarga los cañones! Jake Paul vuelve a provocar a Michael Bisping

El youtuber disparó nuevamente contra el expeleador.

Jake Paul
banner

ESTADOS UNIDOS.- Durante los últimos días cobró revuelo una inesperada rivalidad entre el expeleador Michael Bisping y Jake Paul. El reconocido youtuber disparó en una reciente entrevista, y de allí nació un cruce picante en las redes sociales. Ayer a la noche, Paul publicó un video en el que provoca a Bisping para un combate de boxeo profesional.

La mayoría de los rivales que tuvo hasta el momento el novel boxeador tienen una característica común: exluchadores de UFC que están lejos del ápice de su carrera. Es por eso que el nombre de Bisping, retirado hace unos cuantos años, empezó a interesarle a Paul. A través de su cuenta de Twitter, el youtuber publicó un video burlándose del expeleador.

«Estimado @bisping Te desafío a que dejes de presentar tu podcast con problemas, obtengas una licencia para pelear y boxees conmigo. A ver si ese cinturón de la UFC y todo el respeto que tienes te pueden ayudar a vencerme en un combate de boxeo», escribió al pie del video el boxeador etiquetando directamente al excompetidor.

En las imágenes, «The Problem Child» desafió sin miramientos al excampeón interino de UFC. «Ahora Michael, no soy solo el tipo de persona que habla m… sin respaldarlo, así que si puedes obtener una licencia con tu único ojo y tu viejo c… y todo esa loca m… que tienes en marcha, me encantaría pelear contigo«, comentó el boxeador.

En sus siguientes palabras, Paul le quitó mérito a su logro en la promotora. «Veamos si ese campeonato que ganaste y todo el respeto que tienes de la comunidad de lucha realmente pueden hacerte pasar un combate de boxeo conmigo, porque apuesto a que no puede. Te gritaré el viejo c…», concluyó el joven boxeador.