Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Anuncian una primera pelea confirmada para UFC 276

Nueva pelea confirmada para el PPV.

UFC
banner

ESTADOS UNIDOS.- El próximo sábado 2 de julio, la empresa organizará un nuevo evento de pago por ver, UFC 276. Por el momento no se tiene una cartelera definida, pero si se acaba de confirmar el primer combate oficial. Por el peso mediano se enfrentarán Dricus Du Plessis y Brad Tavares.

La primicia la ha lanzado el medio MMA Fighting con fuentes en varios emparejadores de la empresa. Esta pelea enfrenta a un Du Plessis que se encuentra desarrollando sus primeras armas en la empresa, contra un Tavares que ya es todo un veterano dentro del negocio.

Dricus Du Plessis llega a la lucha ante Tavares habiendo ganado las dos contiendas que lleva disputadas para la empresa. La última de ellas, tiene fecha del 10 de julio de 2021 en el marco del evento UFC 264, en donde se encargó de derrotar Trevin Giles por la vía del nocaut.

El debut del sudafricano se dio el 10 de octubre del 2020 en una Fight Night. En esa oportunidad, Dricus venció por nocaut a Markus Pérez en el primer capítulo de la contienda. Du Plessis logró ganar el contrato con la empresa luego de un muy buen pasar en otras compañías de MMA.

Originalmente, el oriundo de Sudáfrica debía enfrentar a Kelvin Gastelum en UFC 273, pero una lesión de Kelvin canceló el match. A pesar de los esfuerzos, la compañía no le pudo conseguir otro rival de igual calidad a Dricus, por lo que debió salir de la cartelera de la velada.

Por su parte, Brad Tavares arriba al PPV con una racha positiva de dos victorias consecutivas en la división. La última de ellas, conseguida el 10 de julio del 2021 en UFC 264, cuando se vio las caras ante Omari Akhmedov. Brad venció a Omari por decisión dividida en un match sumamente parejo.

Tavares comenzó a pelear bajo contrato con la promoción en el año 2011. Hasta el momento, el estadounidense registra un total de 19 luchas para la empresa, obteniendo trece victorias y seis derrotas. La que protagonice el 2 de julio, será la contienda número 20 de Brad con la UFC.

Tavares se encuentra ubicado en el puesto número del ranking de contendientes al campeonato de peso medio. Esta es la gran oportunidad de Du Plessis de poder ingresar al ranking, solo deberá vencer a Tavares, quien es un miembro bien ubicado de la tabla.