Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Confiado: Darren Till cree que puede vencer al campeón

El peleador busca un enfrentamiento con Israel Adesanya.

Darren Till
banner

ESTADOS UNIDOS.- Las últimas actuaciones de Darren Till no fueron las mejores de su carrera, con cuatro derrotas y un solo triunfo -frente a Kevin Gastelum por decisión-. Pero el peleador no pierde la confianza en sus habilidades pese a este complicado presente que atraviesa. Es por eso que Till aseguró que puede vencer a Israel Adesanya -campeón de la división- en su última entrevista.

«Sí, siento que Adesanya está muy lejos. Siento que solo tengo que conseguir algunas victorias en mi haber y demostrar lo bueno que soy con la gente de nuevo. Obviamente, tan pronto como consiga esa pelea por el título y gane, sé que puedo vencer a Adesanya«, comenzó explicando el peleador en diálogo con Submission Radio.

En ese sentido explicó que «solo tengo que trabajar duro y mantenerme humilde y hacer las cosas correctas. Tengo que tener un buen grupo de apoyo a mi alrededor, como es ahora, ya sabes, especialmente con mi nueva aventura en Block Asset y estos chicos». Luego agregó que «estos chicos están haciendo todo lo posible para cuidarme de una manera especial, y es humillante para mí. Soy un hombre humilde, y es humillante cuando la gente realmente quiere cuidar de tu bienestar».

Acerca de sus próximos rivales, el competidor arrojó un poco de claridad al asunto. «No lo sé. Mis opciones están abiertas. Solo quiero la lucha correcta para mí. Probablemente sería difícil luchar contra Uriah Hall. Tengo bastante… tengo que… Tengo miedo de Uriah Hall. Es una bestia», soltó entre risas el luchador nacido en Liverpool.

«The Gorilla» sostuvo entonces que «Uriah dice que le tengo miedo, así que… no sé si dice eso solo para las redes sociales. Pero eso es lo que dice, así que si eso es lo que piensa, eso es lo que diré que es correcto. Ya sabes, no hay nada más que decir». Para concluir, Till sentenció que «he luchado contra la mayoría de los chicos que lo golpearon, y le gané a Gastelum, pero él cree que le tengo miedo. No tiene ningún sentido».