Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Controvertida opinión de Henry Cejudo sobre el posible duelo entre Stipe Miocic y Jon Jones: «Dinero fácil»

El entrenador expresó su confianza en el excampeón.

Henry Cejudo
banner

ESTADOS UNIDOS.- Con la situación del peso pesado de UFC en suspenso tras la cirugía a la que se sometió el campeón Francis Ngannou, distintas posibilidades empiezan a surgir. De esta forma, un posible duelo por el título interino entre Stipe Miocic y Jon Jones suena con mucha fuerza. Henry Cejudo, actual entrenador de Jones, expresó su controvertida opinión al respecto.

«Me encanta esta lucha por Jon solo porque con todo lo que tiene Stipe, Jon es mejor. Si estaba luchando contra un Francis Ngannou, yo era un poco más cauteloso con ese solo por el poder puro», comenzó expresando el expeleador en el programa The Triple C & The Schmo Show. Luego continuó con su razonamiento.

«Cuando tienes a alguien que tiene un poder aterrador como ese, es una fuerza que abruma a quien sea. Tienes poder, pero el poder de Francis Ngannou es diferente. Pero con la pelea de Stipe, me gusta para Jon», explicó el entrenador. En sus siguientes palabras, Cejudo expuso los puntos positivos que ve en este posible enfrentamiento.

«Creo que va a permitir a Jon trabajar realmente en todo. Como en las artes marciales mixtas en su conjunto, no solo apegarse a una base. Así que, al final del día, creo que es dinero fácil para Jon Jones«, aseguró «The Messenger» en la entrevista. Jones no pelea desde su defensa exitosa del título del semipesado ante Dominick Reyes a principios del 2020.

Pese a esta inactividad, el peleador se entrenó durante todo el año pasado para subir de división, y su entrenador tiene plena confianza en sus habilidades. «Jon viene aquí con una perspectiva diferente. Su perspectiva ahora es traer de vuelta al Jonny Jones que estaba sacando a Lyoto Machida, Shogun Rua, cuando se puso en ese alboroto de matar a la élite. Ese espíritu en él se despertará si lucha en julio«, concluyó Cejudo en su entrevista.