Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Debería llamar a Anderson Silva»: el desafío de Daniel Cormier para Jake Paul

El expeleador aconsejó al youtuber para ser considerado un luchador «legítimo».

Daniel Cormier
banner

ESTADOS UNIDOS.- La reciente disputa entre Michael Bisping y Jake Paul tomó revuelo, y el excampeón Daniel Cormier no pudo evitar soltar su opinión al respecto. Las críticas al youtuber son diversas, pero el expeleador decidió darle un consejo. En sus redes sociales, Cormier desafió a Paul a llamar al histórico Anderson Silva en lugar de Bisping para legitimar su calidad de peleador.

«¿Quieres que un chico mayor luche? Oye, hay un excampeón de UFC que está haciendo exactamente lo que tú estás haciendo. Se llama Anderson Silva. Eso es contra lo que deberías estar luchando, Jake«, empezó explicando el excampeón del peso semipesado y peso pesado de UFC en el último video publicado en su canal de Youtube.

Luego agregó que «eso es lo que deberías estar llamando, porque adivina qué, todavía encaja en el molde. Excampeón de UFC. Boxeador amateur porque solo ha peleado, no sé, cinco peleas de boxeo como tú. Es de tu talla y está ahí arriba en edad, por lo que todavía se ajusta al molde». En sus siguientes palabras, el excompetidor explicó por qué este duelo tiene sentido.

«Deberías llamar a Anderson, no a Michael Bisping. Esa es la lucha. Esa pelea no solo encaja con el molde de lo que estás haciendo, sino que esa pelea en realidad nos da una idea de lo que es esta cosa que estás tratando de hacer o retratar», comentó el exluchador. Además, el comentarista habló sobre las aspiraciones del novel boxeador.

«A mí me parece que Jake Paul quiere ser considerado un verdadero luchador. Él hace las cosas correctas. Entrena duro. Cuando está en el ring, parece ser capaz de boxear y he dejado constancia de que dice tanto, como si el niño realmente pudiera luchar», sostuvo el actual analista en su video. Para concluir, Cormier soltó que «tanto es así que ha tomado la iniciativa en términos de acercarse a Dana con un salario justo al luchador y todo lo demás y no sabes cuál es la intención con eso o su carrera de lucha. Es extraño».