Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Hoy es el cumpleaños de Cory Sandhagen! Los momentos más importantes de su carrera

El peso gallo está de cumpleaños.

Cory Sandhagen
banner

ESTADOS UNIDOS.- El día de hoy, el integrante de la división de peso gallo, Cory Sandhagen, está cumpliendo años. El oriundo de Estados Unidos está celebrando sus treinta años. Actualmente, Cory es uno de los luchadores más destacados dentro de su categoría en la UFC.

En este momento, Sandhagen se encuentra posicionado en el puesto número cuatro del ranking de contendientes al campeonato. A pesar del buen posicionamiento en la tabla, Sandhagen podría tener que ganar algunos combates antes de recibir otra oportunidad titular.

La lejanía de Cory al campeonato se debe a que viene de perder una lucha por el cinturón interino ante Petr Yan. El enfrentamiento data del 30 de octubre del 2021 en el marco de UFC 267. Yan consiguió la victoria gracias a la decisión unánime de los jurados que arbitraron el match.

Antes de su duelo ante Yan, Sandhagen venía de perder contra TJ Dillashaw el 24 de julio del 2021. En una pelea muy pareja, Dillashaw se llevó el resultado gracias a la decisión dividida de los jueces. El combate se trató de la pelea estelar de ese evento de Fight Night.

La última victoria de Cory en la compañía se dio el 6 de febrero del 2021 cuando enfrentó a Frankie Edgar. Sandhagen ganó por la vía del nocaut con un espectacular rodillazo volador que dejó sin opciones a Edgar, antes de los treinta segundos de iniciado el duelo entre ambos.

Cory Sandhagen se encuentra peleando para la promoción desde el año 2018. Llegó a la UFC gracias a una muy buena trayectoria en otras empresas de artes marciales mixtas. En su paso por otras compañías, se destaca el campeonato de peso pluma de la SCL, que logró ganar Sandhagen.

Por el momento, Cory no tiene ninguna aparición pautada para suceder en los próximos eventos de la empresa. A pesar de esto, debe ser cuestión de tiempo para tener novedades sobre un futuro enfrentamiento para Sandhagen, ya que siempre se trató de un luchador muy activo.

Normalmente, el estadounidense suele promediar un total de 3 combates por año. En este punto, en el 2022, Cory todavía no ha tenido ninguna presentación en el octágono de la compañía. Permaneciendo la lucha perdida ante Petr Yan como su último registro.