Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Rompe el silencio: Jorge Masvidal habla de su pelea con Colby Covington

El peleador habló luego de la polémica con su rival.

Jorge Masvidal
banner

ESTADOS UNIDOS.- Una de las mayores polémicas del mundo de UFC en los últimos meses fue el altercado entre Jorge Masvidal y Colby Covington posterior a su pelea. En el evento realizado el cinco de marzo, Covington se llevó la victoria en las tarjetas. Es por eso que en su última aparición pública, Masvidal reveló su mayor error en el enfrentamiento.

«Estaba muy enfadado. Estaba molesto, y me gusta estar aislado cuando me pongo así. Es mejor para mí. Tómate un par de días para averiguarlo y si tengo un problema y no puedo averiguarlo, m… entonces es un problema real», explicó en primer lugar el peleador en diálogo con Logan Paul en el último episodio de su podcast Impaulsive.

En esa misma línea continuó expresando Masvidal que «podría fracasar en algo, pero si pudiera encontrar una manera de arreglarlo, entonces puedo volver y abordarlo de nuevo. Entonces puedo dormir en paz por la noche. Así que eso es lo que hice: cinco, seis días en esa tierra en ningún lugar, como ‘m…’, y luego se me ocurrió un plan, y ahora voy a ejecutar ese plan».

Luego, el peleador con ascendencia cubana explicó que «vuelvo al trabajo, de una manera diferente. He estado haciendo este deporte durante bastante tiempo. Así que tengo muchos datos que puedo usar para volver atrás y empezar a diseccionar eso y ver lo que funciona y lo que no en el futuro, para resolver estos acertijos».

Acerca de su dificultad para luchar continuó hablando «Gamebred». «He tenido un problema con los luchadores. Ya van un par de veces que he tenido problemas. No solo un tipo que era decente, sino los luchadores más destacados, he tenido un problema», comentó en la entrevista. Para concluir, Masvidal analizó que «con los luchadores, cuando me sacan de mi elemento, y son capaces de seguir presionando ese juego de brazos, incluso cuando lo llevo a un punto neutral, estoy como: ‘m… gasté mucho poder extra haciendo eso'».