Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Tiene un plan: Jorge Masvidal confiesa cuáles son sus siguientes pasos

El competidor busca recuperarse de su última derrota.

Jorge Masvidal
banner

ESTADOS UNIDOS.- El último duelo de Jorge Masvidal no resultó para el peleador como lo esperaba ya que perdió ante su acérrimo rival Colby Covington. Luego, el competidor de UFC protagonizó un escándalo al abordar en la vía pública a su enemigo. Pero parece haber aprendido, y en su más reciente entrevista, Masvidal aseguró que tiene un plan para mejorar como luchador.

«El mejor programa del país actualmente, durante los últimos 10 años, es Penn State. Tengo algunos buenos amigos allí, así que voy a pasar algún tiempo en Pensilvania, luchar por la mañana, luchar por la noche, luchar por la mañana, luchar por la noche, luchar por la noche y seguir haciendo eso«, reveló en primer lugar Masvidal en el podcast Impaulsive de Logan Paul.

En ese sentido continuó expresando el peleador que «no siento que tenga que trabajar en mi boxeo, sin ser arrogante, o en mis patadas. Está ahí en cualquier momento. Solo tengo que agudizarlo antes de las peleas. Así que uno de mis principales planes en este momento es ir a luchar día y noche y ver qué sale de ello«.

Más tarde en la entrevista, «Gamebred» continuó con su razonamiento. «Entonces vuelvo al deporte de MMA y miro dónde estoy. No sé cuánto tiempo me va a llevar ese viaje. No sé si voy a ir allí seis meses o seis semanas hasta que consiga ese gran avance, pero sé que vendrá de solo estar ahí«, sostuvo el peleador acerca de sus próximos pasos.

Acerca de su regreso al octágono, Masvidal no arrojó mucha luz al respecto. «Ni siquiera estoy pensando tan lejos todavía. Voy a afilar estas herramientas. Solo tienes que luchar, luchar y m… ver qué sale de ello. Y una vez que sienta que he mejorado, he subido de nivel, he golpeado a un Súper Saiyan o a todo el mundo, averiguaremos a quién voy a asesinar», concluyó el peleador.