Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Vegas 52: el repaso de las luchas preliminares más importantes

Vegas 52 contará con un gran pre show.

UFC
banner

LAS VEGAS (Estados Unidos).- El próximo sábado, la empresa llevará adelante el evento UFC Vegas 52. El show tendrá lugar en el Apex Center de la ciudad de Las Vegas y ya cuenta con toda la cartelera del show anunciada. Además del cartel central, la velada contará con muy buenas luchas preliminares.

La atracción principal de las preliminares de Vegas 52 estará protagonizada por Preston Parsons y Evan Elder. La lucha pertenece a la división de peso welter de la compañía, enfrentando a dos jóvenes prospectos. Ambos se encuentran buscando su primera victoria en la promoción.

En el caso de Preston, esta será la segunda lucha que dispute bajo contrato con la compañía. El debut del estadounidense se dio el 17 de julio del 2021 en una velada de Fight Night. En ese caso, su oponente se trató de Daniel Rodriguez, quien noqueó a Preston en el primer round del enfrentamiento entre ambos.

Por su parte, Evan no solo estará disputando su primer combate en la empresa, sino que también será su debut como profesional. El joven aún no ha visto acción oficial dentro del octágono de ninguna compañía, pero sin duda ha logrado sorprender a los directivos de la UFC.

La lucha coestelar enfrentará a Jordan Wright y a Marc-Andre Barriault en la categoría de peso medio. Wright buscará recuperarse luego de la derrota en su última presentación, mientras que Barriault intentará salir de la irregularidad que lo ha caracterizado el último tiempo.

Por el peso semipesado, se verán las caras Ike Villanueva y Tyson Pedro. Ambos luchadores se encuentran fuera del ranking de contendientes al campeonato de la marca, por lo que una victoria, podría ayudar a que alguno se pueda acercar a los quince luchadores integrantes de la tabla.

En otro enfrentamiento muy destacado se medirán Aoriqileng y Cameron Else por el peso gallo. En esta contienda, ambos integrantes se encuentran buscando su primer triunfo en la UFC. Aoriqileng registra un total de dos derrotas, mientras que Else ya ha perdido una pelea.

El combate que se encargará de abrir el evento es el que rivaliza a Mike Jackson y a Dean Barry. Barry estará haciendo su primera aparición para la empresa, mientras que Jackson regresará a los octágonos luego de una suspensión causada por fallar una prueba antidoping.