Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Amanda Lemos busca continuar con su camino al título

La motivación para el próximo duelo de la luchadora es ascender unos escalones más en la división.

Amanda Lemos
banner

ESTADOS UNIDOS.- Con un gran presente en la división del peso paja, Amanda Lemos tiene un duro desafío al enfrentar a la excampeona Jessica Andrade. La peleadora nacida en Umuarama está buscando restablecerse en la categoría, mientras que Lemos quiere ascender hacia el título. Por eso, en la conferencia de prensa previa, la décima del ranking mostró su emoción por el siguiente duelo.

Una luchadora ya consagrada en la división que busca volver a sus días de gloria frente a la nueva sangre de la categoría. Lemos está disfrutando de un gran momento con cinco triunfos al hilo, pero Andrade continúa siendo un compromiso difícil pese a este excelso presente. En la rueda de prensa, la peleadora oriunda de Belén expresó su felicidad por el próximo evento.

«Muy contenta con la oportunidad de estar en el evento principal y luchar contra una excampeona como Jessica. Estoy concentrada y de nuevo muy feliz. Es una pelea diferente, sí, definitivamente«, aseguró la artista marcial sobre el enfrentamiento que concretará en UFC Fight Night 205. Luego, la peleadora habló sobre su próximo objetivo.

«De inmediato, tan pronto como me la ofrecieron, acepté justo en el acto. Sabía que iba a ser una gran pelea y una gran oportunidad para ascender en la clasificación«, comentó la luchadora. Dueña del décimo puesto de la división, con un triunfo podría ascender unos cuantos escalones, pero no es solamente suya esta motivación.

Andrade busca entrar en el top 15 luego de su descenso a la división de peso mosca sin mucho éxito. Además, este siguiente combate tiene buenas posibilidades de concluir con una finalización, ya que tanto Lemos como su rival terminaron la mayoría de sus duelos por esta vía. Sin dudas, la jornada del próximo sábado estará llena de emociones.