Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Daniel Cormier se deshace en elogios para Sean Brady

El excampeón alabó el presente del peleador invicto como profesional.

Daniel Cormier
banner

ESTADOS UNIDOS.- Hay peleadores que llaman la atención por su desmesurado ascenso, y sin duda Sean Brady empieza a hacerlo con sus grandes actuaciones. Invicto como profesional, el luchador acumuló hasta ahora cinco triunfos consecutivos en UFC. Es por eso que Daniel Cormier, excampeón de la promotora, elogió en su último programa el desempeño de Brady.

Quince victorias sin ninguna derrota como profesional de las Artes Marciales Mixtas (MMA) avalan al luchador nacido en Filadelfia. Pero también Cormier mostró su apoyo al competidor que ingresó en UFC en el 2019 y hasta el momento no consiguió un rival a su nivel. En el último episodio de su podcast DC & RC, el excampeón de peso pesado y semipesado auguró un buen futuro para el estadounidense.

«Hay un tipo que está subiendo. Acaba de entrar entre los 15 primeros. Creo que es uno de los caballos oscuros de la división. Su nombre es Sean Brady. Niño de Filadelfia, increíblemente duro, muy dotado, invicto desde que entró en la UFC», expresó en primer lugar el excampeón acerca del proceso que atravesó hasta el presente el noveno del peso welter.

En su último enfrentamiento, el peleador derrotó al experimentado Michael Chiesa en noviembre del año pasado por decisión unánime. Luego de este triunfo, el luchador consiguió ingresar al top quince. Por otro lado, el reconocido Vicente Luque perdió el fin de semana pasado con Belal Muhammad luego de haber juntado cuatro victorias al hilo. Por eso, Cormier ve una buena oportunidad en un enfrentamiento entre los dos peleadores.

«Sean Brady vs. Vicente Luque porque creo que en este momento, Sean Brady, el tipo de Filadelfia, el chico duro, luchador, striker, puede hacerlo todo. Merece la oportunidad de enfrentarse a uno de los mejores pesos welter del mundo, y podemos ver hasta dónde puede ascender en esta división», cerró el expeleador sus comentarios.