Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Michael Chandler destaca cuál es la mayor virtud de Conor McGregor

Las provocaciones previas caracterizan el estilo con el que innovó el irlandés en el pasado.

Michael Chandler
banner

ESTADOS UNIDOS.- La figura de Conor McGregor le dio a UFC un amplio reconocimiento en el plano internacional, y es por eso que su imagen es tan importante. Famoso por sus provocaciones y su gran nivel para la pelea, Michael Chandler no le tiene miedo al irlandés. En su última entrevista, el excampeón de Bellator analizó los puntos fuertes de McGregor y destacó su mayor virtud.

«Obviamente, esta es una de las cosas en las que piensas con Conor. Creo que es por eso que los chicos han perdido ante Conor, no solo por la habilidad de Conor. Perdieron por la magnitud del momento, la acumulación, la semana de lucha, la charla basura. Toda la energía que gastas fuera de solo luchar contra Conor«, aseguró en primer lugar el peleador en una conversación mantenida con MMA Fighting.

Más tarde el peleador comentó en esa misma línea que «creo que lo que sucede es que progresivamente baja cada vez más. Baja a medida que te acumulas insultos, problemas personales y excavaciones personales. Obviamente, nunca voy a hablar personalmente con un luchador. No vería que Conor iría demasiado lejos conmigo en eso».

Especulando sobre lo que pasaría en la previa de un enfrentamiento con «The Notorious» continuó «Iron«. «Creo que Conor hablaría basura y construiría una pelea. Promocionaría la pelea, trataría de meterse en mi cabeza, por supuesto, pero estoy muy seguro de mi capacidad para soportar eso. No solo resiste eso, sino que devuelve el fuego de una manera inteligente», explicó el peleador.

En sus siguientes palabras, el luchador nacido en High Ridge retrocedió en el pasado al expresar que «una de las cosas que nos encantaron de Conor McGregor, su charla basura no fue solo de insultos personales. Era un tipo de cosas calculadas, inteligentes y ricas en investigación. Se podía decir que el hombre investigaba cada vez que iba a atacar a alguien. Ya sea atacando su estilo de lucha, atacando sus atributos tanto positivos como negativos. Honestamente fue hermoso verlo».

Cerca del final, Chandler concluyó que «estaría listo para ello. Me considero un tipo que estaría completamente de acuerdo con entrar en una batalla lingüística de jiu-jitsu con Conor McGregor, una batalla de ingenio, por así decirlo, y mantenerlo bastante PG-13, si no un poco peor que eso, pero eso es todo». El peleador tiene pactado un duelo con Tony Ferguson para el próximo siete de mayo, pero busca concretar un duelo con McGregor para la segunda mitad del año.