Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Belal Muhammad intensifica su llamado a Khamzat Chimaev

Luego de su último triunfo, el peleador se encargó de llamar en repetidas ocasiones a su próximo objetivo.

Belal Muhammad
banner

ESTADOS UNIDOS.- Fue Belal Muhammad quien después de su última pelea se concentró en llamar a su próximo objetivo: el joven estrella Khamzat Chimaev. El peleador sabe que, en caso de buscar una oportunidad por el título, el nombre del checo es un obstáculo a superar. Es por eso que, en su última entrevista, Muhammad pidió un duelo con Chimaev.

«Como he dicho, soy un tipo al que le gusta estar ocupado, le gusta seguir luchando. Sé que a Khamzat le gusta seguir luchando, mantenerse activo, así que creo que después de semanas consecutivas de nosotros peleando, creo que eso tiene mucho sentido, especialmente con la pelea por el título que se avecina«, comentó en primera instancia en su entrevista en The Fighter vs The Writer.

Luego agregó que «Khamzat fue uno de los trolls que tuitearon a Luque noqueándome, así que no lo respeto. Estoy dispuesto a luchar contra él. Esa pelea significaría mucho para mí. Golpear a un tipo como ese que todo el mundo piensa que es invencible e intocable. Obviamente, tuvo una gran pelea con Gilbert Burns. Nada más que respeto por esos dos tipos, pero definitivamente quiero vencerlo. Quiero ser el tipo que lo detenga».

Respecto al título, Muhammad comentó que «no quiero tener excusas sobre el siguiente tipo al que gane que digan: ‘Bueno, Khamzat está todavía aquí, va a conseguir la oportunidad por el título a continuación’«. Además sumó que «sabía que estaba golpeando a Luque, que Khamzat seguía ahí. Si Khamzat vencía a Gilbert Burns, yo iba a estar atrapado en eso: ‘Bueno, Khamzat todavía debería luchar contra Kamaru Usman a continuación'».

En ese sentido, «Remember The Name» prosiguió explicando que «ahora si Khamzat lucha contra Colby y yo lucho contra otra persona, si Khamzat vence a Colby, está recibiendo una oportunidad por el título antes que yo. Así que prefiero saltarme todo eso, luchar contra él en una pelea de cinco asaltos, el ganador recibe una oportunidad por el título. Tiene mucho sentido para mí».

Sobre el final, el peleador soltó que «cuando estaba entrenando para él para la pelea de Londres, cuando pensé que iba a luchar contra él en Londres, ya había visto la cinta sobre él. Estaba buscando aperturas y las aperturas que vi viendo esas cintas, también las vi en la pelea de Gilbert Burns. Veo muchas vacantes». Para concluir, Muhammad sostuvo que «creo que soy muy bueno descomponiendo a los luchadores y analizando lo que se necesita para vencer a esos tipos. Veo muchas maneras de vencer a Khamzat».