Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Picante! Marvin Vettori devuelve el fuego a Paulo Costa

El luchador contestó a través de sus redes sociales a los llamados del competidor para una próxima revancha.

Marvin Vettori
banner



ESTADOS UNIDOS.- Solo seis meses pasaron desde la pelea en la que Marvin Vettori venció a Paulo Costa luego de una situación inusitada. Con la pelea pactada en el peso mediano, un descuido de Costa obligó a subir de división al italiano. Luego de la victoria de Vettori, el brasilero pidió una revancha en sus redes y recibió una dura respuesta.

Inesperadamente para todo el público de UFC, el peleador brasilero apareció en el pesaje con unos kilos de más y pidió subir de división. Pero no salió todo como «Borrachinha» esperaba y chocó contra la difícil realidad al ser derrotado por decisión unánime. El brasilero buscó una revancha en los últimos días, pero la respuesta que recibió por Vettori en un video en su cuenta de Instagram fue contundente.

«Está tratando de pelear ahora, pero puede salir. Me has ensuciado. Te estoy levantando, y eso se acabó, amigo. Eso se acabó. Pon a alguien más entre ellos«, comentó el luchador en un video realizado en vivo. Costa había respondido al pedido del italiano por un duelo frente a Khamzat Chimaev o Darren Till tras la baja de Robert Whittaker para UFC 275.

Luego «The Italian Dream» continuó rechazando la llamada del brasilero en el video. «Reclama tu lugar. Estás detrás de mí. Te estoy levantando. … No tiene un poco de sentido para mí luchar contra este hijo de p… Cero sentido para mí. Cero. Además, lo subo con más de 20 libras. Que jodan a este tipo. Que lo c… a este tipo. Tengo tu dinero, tengo la victoria. Se acabó», concluyó el peleador.

Con la baja del australiano para su duelo, el nombre de Till empieza a sonar cada vez más fuerte. Por un lado, «The Gorilla» no pelea desde septiembre y se encuentra ubicado en la octava posición de la división. Además, Chimaev, en otra categoría de peso, peleó en abril y suena para dos posibles rivales: Colby Covington o Belal Muhammad.