Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Sorpresa? Anuncian cambios inesperados en UFC Vegas 55

Un peleador deberá subir de división para este evento tras la baja de su contrincante por razones aún no reveladas.

UFC

LAS VEGAS (Estados Unidos).- El evento de UFC Vegas 55 cuenta con una cartelera emocionante por delante que sufrió un cambio importante en las últimas horas. Maxim Grishin se vio obligado a retirarse de su enfrentamiento con Jailton Almeida. En una acción inesperada, el brasilero debió subir al peso pesado y pactó un compromiso con Parker Porter.

Los últimos días mostraron un panorama caótico para el evento que se llevará a cabo el próximo 21 de mayo. Pero Almeida no dudó un segundo y tomó una inesperada decisión para continuar en la cartelera de Vegas 55. De esta manera, MMA Fighting confirmó a través de su sitio el cambio de división del peleador hacia el peso pesado para este duelo.

Con un buen debut en febrero contra Danilo Marques al que venció por nocaut técnico, el luchador busca seguir con su buen desempeño y no quiere perder el tiempo para conseguir entrar en el ranking. Es por eso que, pese a las dificultades a partir de la salida de Grishin por razones no reveladas, Almeida se esforzó en seguir en la cartelera.

Por otro lado, Porter no será un rival fácil para el luchador en esta nueva categoría a la que ingresa. El luchador oriundo de Hartford debutó con un pie izquierdo frente a Chris Daukaus, pero logró recuperarse en sus ulteriores actuaciones. Tres victorias consecutivas después de aquella derrota avalan al competidor que intentará repetir este desempeño en mayo.

De esta manera, es un enfrentamiento interesante el que ofrecen estos dos contrincantes para fines de la primera mitad de este año. De un lado, un peleador que busca establecerse en la promotora con un segundo triunfo al probar suerte en una división nueva. En la esquina opuesta, Parker tratará de conseguir su cuarta victoria al hilo para demostrar para qué llegó a UFC.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo