Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Todo listo: anuncian un nuevo desafío para Muhammad Mokaev

Luego de una gran victoria en su debut en marzo, el peleador pactó otro compromiso para la segunda mitad de este año.

Muhammad Mokaev
banner

ESTADOS UNIDOS.- En el último tiempo surgieron competidores de gran nivel en UFC, dentro de los que se encuentra inscripto el nombre de Muhammad Mokaev. Con tan solo seis duelos como profesional -sin ninguna derrota-, el peleador llamó la atención de la promotora y logró demostrar sus capacidades en su debut. Ayer fue confirmada la noticia de un nuevo desafío para el luchador: Charles Johnson.

No hay una medida, pero existen momentos en los que aparecen luchadores en la promotora que destacan sobre otros. Mokaev logró en poco tiempo ser el foco de atención, y demostró ante Cody Durden la veracidad de sus palabras. Gracias a este resultado, el peleador consiguió pactar otro desafío para julio según informó ESPN en primer lugar.

UFC tiene la suerte de contar en su calendario con una importante pelea entre dos luchadores excepcionales para julio. Por un lado, el excampeón de Legacy Fighting Alliance (LFA) que debutará en este próximo combate. Por el otro, un peleador con su carrera en un desmesurado ascenso y un récord invicto que asusta a sus adversarios.

Johnson realizará su primera pelea en el peso mosca de UFC con un excelso presente: consiguió la victoria en sus últimos cuatro duelos con tres finalizaciones entre ellas. A sus 31 años, el competidor busca establecerse en la promotora más grande del mundo de Artes Marciales Mixtas (MMA) y esta será una buena prueba para demostrar su vigencia.

Pero no será fácil superar al contrincante que se encuentra en frente suyo. Mokaev mostró buenas habilidades en Brave CF y logró imponerse ante Cody Durden a través de una guillotina para obtener la sumisión. No quedan dudas de que julio será un gran mes para la promotora, y este combate, con muchas probabilidades de una finalización, no pasará desapercibido.