Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Última oportunidad: Clay Guida busca mantenerse en UFC

El veterano quiere brillar en la última pelea de su contrato para ganarse la permanencia en la promotora.

Clay Guida
banner

ESTADOS UNIDOS.- Al hablar de la historia de UFC, hay nombres que surgen inevitablemente: el veterano Clay Guida es ya uno de ellos. Pero cerca de competir una vez más en UFC Fight Night 205, el experimentado luchador reveló que solo le queda una pelea por contrato. Es por eso que en la rueda de prensa Guida explicó que buscará demostrar que puede quedarse en la promotora.

«No hay presión sobre mí, pero quiero demostrarle a Dana White, a Sean Shelby, al resto del mundo de UFC, a los fanáticos, que estoy aquí para quedarme. Que estoy mejorando a los 40 años», expresó primero en el día de los medios el luchador. Pese a su avanzada edad, los últimos resultados de «The Carpenter» no son de los peores en el registro.

Es por eso que el luchador siente confianza en su porvenir y se encargó de dejarlo en claro. «Y como el entrenador Danny y yo siempre decimos, lo mejor está por venir. Vamos a conseguir otro contrato aquí, vamos a salir y buscar una finalización como siempre lo hacemos«, expresó el peleador con seguridad sobre su futuro.

Acerca de la actitud que busca implementar en su próximo duelo, Guida comentó que «alto ritmo, salir a luchar, mostrar de qué se tratan más de 30 años de lucha libre. Me encanta competir, es la lucha libre en mí, ese es el atleta en mí, y me encanta desafiarme a mí mismo. Los entrenadores saben eso cada vez que tenemos un nuevo oponente».

En ese sentido, Guida concluyó que «probablemente voy a ser el desvalido o probablemente tengan habilidades más altas que yo, pero los entrenadores encuentran una manera de ganar. Ellos establecieron el plan de juego y yo puedo ejecutarlo. Así que es más un desafío para mí y estar agradecido de poder salir y montar un espectáculo y competir».