Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

El regreso de una leyenda: Henry Cejudo y su última publicación

El excampeón busca hacer historia en su nueva etapa dentro de la promotora.

Henry Cejudo
banner

ESTADOS UNIDOS.- El peleador Henry Cejudo coqueteó muchas veces en el último tiempo con un regreso a las competencias en UFC, pero hasta el momento nada era preciso. En las últimas horas, el excampeón publicó una foto en sus redes sociales junto a una de las autoridades de la promotora y su manager, aludiendo a su regreso.

Hace unos pocos meses, el objetivo de Cejudo era volver en el peso pluma para pelear con Alexander Volkanovski e intentar convertirse en campeón en tres divisiones distintas. Ahora, la situación es completamente distinta. A través de su cuenta oficial de Twitter, el excampeón se pronunció acerca de su vuelta al peso gallo.

«Toda la división de peso gallo de @ufc en un gran problema. El doble campeón está aquí«, comentó el luchador. El excampeón citó un tuit de su manager Ali Abdelaziz, quien escribió que «no tengo que decir mucho, pero esto es una charla de GOAT -el mejor de todos los tiempos por sus siglas en inglés-«. Luego, Cejudo continuó expresándose en sus redes de este modo y lanzó una provocación directa al campeón de la división.

«¡Vuelvo por estas latas de tomate y voy a corregir el error! Aljolame eres el contendiente número uno P… @funkmasterMMA @danawhite», aseguró el peleador en un tuit publicado más tarde. Aljamain Sterling retuvo su cinturón del peso gallo en UFC 273 luego de vencer a Petr Yan en las tarjetas de los jueces por decisión. Aquella noche, el campeón tuvo una revancha personal ante el público luego de soportar un año de duras críticas.

Con este siguiente objetivo de «The Messenger«, habrá que esperar para ver si finalmente la promotora decide emparejar a «Funk Master» con el excampeón. Anteriormente, White declaró que prefiere ver a Cejudo regresar en una pelea normal antes de obtener la oportunidad por el título. Por esto, es probable que Sterling no sea el primer rival en su regreso.