Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Enloqueció? Chael Sonnen asegura que Jake Paul es el boxeador más temido

El expeleador confía en las habilidades demostradas por el youtuber devenido en boxeador.

Chael Sonnen
banner

ESTADOS UNIDOS.- Aún no está clara la búsqueda de Jake Paul en el ámbito del boxeo profesional, pero el joven consiguió cuatro victorias para su récord sin recibir derrotas. Con el historial impecable, hay distintas opiniones sobre su desempeño. Chael Sonnen, expeleador de UFC, aseguró en sus redes que Paul es el boxeador más temido del momento.

«Jake no solo está buscando el show, está dispuesto a entrar allí con los mejores boxeadores. Si todavía estás en el carro anti-Jake Paul, está bien, a él no le importa, a mí no me importa«, comentó en un principio el excompetidor en el último video publicado en su canal de Youtube. En esa misma línea continuaron sus siguientes palabras.

«Pero, si vas a hacerlo, tiene que haber un nivel de sinceridad y autenticidad que tenemos que mostrar… Jake entró allí después de Fury, que es un tipo de segunda generación. No tiene un historial hermoso, pero tenía la edad adecuada, era del tamaño adecuado y tiene una disciplina en el boxeo», agregó el exluchador en el video.

Luego, Sonnen continuó elogiando al novel boxeador. «Cumple con todos los criterios que ustedes están pidiendo. No fue Jake quien se retiró de esa pelea, no lo olviden. Jake ha preguntado por Canelo, Jake nunca ha rescindido esa oferta a Canelo… No quieren pelear con Jake. Si no te gusta la gente a la que llama Jake, juego limpio», comentó el expeleador.

Sobre el final, Sonnen terminó con su razonamiento acerca del nivel del boxeador. «Pero, ¿Por qué no haces que una de estas personas a las que quieres que llame, en lugar de eso, lo llame? Hasta que lleguemos a ese punto, tengo razón. Ahora mismo, Jake Paul es el hombre más temido del boxeo«, sentenció el exluchador en la publicación.