Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Palabras duras: Chael Sonnen afirma que Jon Jones no es suficientemente inteligente

El expeleador contestó a los comentarios que hizo el excampeón luego del último escándalo.

Chael Sonnen
banner



ESTADOS UNIDOS.- Los constantes revuelos ocasionados por Jon Jones hicieron del luchador un objetivo común entre las críticas del público y expertos. El peleador mantuvo de esta forma una rivalidad contra Chael Sonnen, al que le devolvió las críticas al publicarse el problema judicial del expeleador. Es por eso que en sus redes sociales el excompetidor respondió.

Acusado aún con cargos menores en su contra, Sonnen no hace caso a la mayoría de las críticas. Pero luego de cruzarse en distintas ocasiones con el histórico excampeón del semipesado, el actual comentarista no esquivó sus palabras. A través del último video publicado en su canal de Youtube, Sonnen acusó a Jones de no entender las críticas por no ser inteligente.

«Tienes que entender, Jon no es diferente a cualquier otro atleta. Tienes a tus seguidores y tienes a tus haters. Hay tipos que no evocan absolutamente ninguna emoción de la multitud», empezó comentando el exluchador. Como profesional, «Bones» solo obtuvo una derrota -por descalificación- en el 2009 y realizó diez defensas exitosas de título.

Por eso, con una figura tan importante, el expeleador continuó su razonamiento. «No les importa si gana, no les importa si pierde, no les importa si pelea esta noche. Cuando eres un evento principal como Jon, evocas una emoción muy fuerte. Algunas de ellas son de un tremendo apoyo y otras son tremendas: ‘Realmente quiero ver que te derroten’», soltó el exluchador.

Y luego llegó el centro de las críticas hacia Jones. «De cualquier manera, Jon no es lo suficientemente inteligente para entender. Podría estar liderando la carga contra Jon Jones, podría, podría ser el líder de esa banda, pero esa banda tiene muchos miembros y todos estamos haciendo lo mismo. Jon parece que no puede entenderlo«, concluyó Sonnen.