Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Previa de una guerra: Charles Jourdain promete lucha de la noche

El peleador se medirá con un importante competidor en el peso pluma luego de su última victoria.

Charles Jourdain
banner

ESTADOS UNIDOS.- La división del peso pluma tendrá un importante compromiso este próximo sábado con el enfrentamiento entre Charles Jourdain y Lando Vannata. Los competidores vienen haciendo mérito en la categoría para intentar conseguir una clasificación. De cara a este próximo desafío, Jourdain expresó su emoción en la previa.

«Él recibe mucho daño y también lo inflige. Así que cuando vi la oferta de lucha, me dijo: ‘Estás bromeando’. Estoy luchando contra un tipo que sangró con Tony Ferguson, así que para mí es un buen nombre, una buena chatarra», comentó en primer lugar el peleador en la conferencia de prensa previa organizada por la promotora.

Además, el competidor explicó por qué este combate beneficia a ambos participantes. «Es bueno para él, es bueno para mí. Hay mucho impulso detrás de esta lucha, la gente la llamó su evento principal. No todo el mundo, pero mucha gente dice que esa va a ser la mecha de la noche, y creo que estoy de acuerdo con eso«, arriesgó «Air«.

Por otro lado, el luchador nacido en Longueuil explicó las sensaciones que tiene antes del duelo. «Estoy feliz porque quiero que me recuerden como guerrero. Alguien que realmente entró allí con los chicos que intentaron sangrar y poner en marcha las guerras y las actuaciones fenomenales», aseguró el artista marcial en la rueda de prensa.

Sobre el final, Jourdain concluyó que «es un espectáculo al final del día que estamos haciendo, así que quiero que me recuerden como este joven guerrero canadiense que nunca dijo que no, intervino por este tipo, hizo esto, hizo aquello, hizo patadas de empuje, dio patadas en el talón. Quería que me recordaran así, así que esta es una muy buena lucha para demostrarlo«.