Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Santiago Ponzinibbio emocionado por el combate ante Michel Pereira

El peso welter argentino volverá a ver acción cuando se enfrente al brasileño Michel Pereira en una Fight Night.

Santiago Ponzinibbio
banner

ESTADOS UNIDOS.- El próximo sábado 21 de mayo el argentino Santiago Ponzinibbio se verá las caras con Michel Pereira. El enfrentamiento entre los dos pesos welter se dará en una nueva velada de UFC Fight Night. El combate promete ser uno de los más entretenidos del año.

En unas declaraciones brindadas para la página oficial de la UFC en español, el oriundo de Argentina habló del combate. Además, no tuvo complicaciones en elogiar el estilo directo y sorpresivo que tiene Pereira a la hora de afrontar sus contiendas en el octágono.

Para comenzar, Santiago dijo: «Será una pelea muy divertida que promete muchísimo. Promete mucho por el choque de estilos, también yo soy un peleador frontal que siempre busca el intercambio. Además, siempre suelo hacer buenas peleas. Seguramente vamos a dar una gran pelea».

Sobre Pereira, Ponzinibbio afirmó: «Es un peleador con un estilo muy entretenido. Es un peleador muy creativo a la hora de pelear. Es el peleador más espectacular, siempre hablando de cuestiones creativas a la hora de pelear, de la historia del deporte de las artes marciales mixtas».

Además, Santiago Ponzinibbio agregó: «Es un peleador peligroso. Cuando se pelea con un luchador poco ortodoxo, sin una escuela clara, tiene siempre el factor sorpresa. En todo momento puede sacar un golpe desde cualquier ángulo, además de que obviamente tiene la potencia y el talento para poder hacerlo».

Para finalizar, Ponzinibbio dijo: «Te presta oportunidades, pero siempre hay que ser cuidadoso. De esa locura puede venir un golpe que te puede complicar. Hay que estar atentos, pero si se me abre una brecha para el nocaut lo voy a perseguir, porque ese es mi estilo».

Santiago arriba al combate luego de una derrota en su última presentación ante Geoff Neal. El duelo se dio el 11 de diciembre del 2021 en el marco del evento UFC 269. En esa oportunidad, Neal consiguió el resultado luego de una decisión dividida del jurado que benefició al estadounidense.

Actualmente, Ponzinibbio se encuentra en el puesto número catorce del ranking de contendientes al campeonato de peso welter. Con una victoria ante Pereira, el argentino seguramente pueda escalar alguna plaza dentro de la tabla de retadores de la marca.