Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Se acabó la espera! Hoy es Vegas 52

La UFC organizará el día de hoy un nuevo evento en la ciudad de Las Vegas, en este caso, el número 52.

UFC
banner

LAS VEGAS (Estados Unidos).- En tan solo unas horas, la empresa desarrollará el evento UFC Vegas 52. El show se realizará en la ciudad de Las Vegas en el Apex Center. La cartelera ya se encuentra confirmada en su totalidad y presenta una gran cantidad de enfrentamientos.

El evento central de la noche estará protagonizado por la pelea entre Amanda Lemos y Jessica Andrade. La lucha pertenece a la división de peso paja de la promoción. La ganadora del encuentro podría recibir el privilegio de ser la siguiente retadora al campeonato de Rose Namajunas.

Jessica Andrade ya ha logrado ser campeona de la categoría en una oportunidad en el año 2019. Ahora se encuentra retornando al peso paja luego de una buena corrida en la división mosca, en donde logró ser retadora al cinturón, pero sin poder capitalizar la oportunidad.

Por su parte, Amanda Lemos arriba al match con una buena racha ganadora de cinco combates consecutivos. La última de ellas ante Angela Hill, a quien venció por decisión dividida gracias a las tarjetas de los jueces. El match tuvo un trámite parejo y se decidió por muy pequeños detalles.

El partido coestelar es el que protagonizarán Clay Guida y Claudio Puelles por el peso ligero de la empresa. Guida es uno de los luchadores más veteranos dentro de la promoción, mientras que Puelles es uno de los prospectos jóvenes con mayor proyección dentro de la compañía.

Otra lucha destacada es la que enfrentará a Chase Sherman y Alexandr Romanov por el peso pesado. Romanov se encuentra invicto en su estadía en la UFC, con cuatro victorias en cuatro peleas. Sherman, se encuentra retornando a la empresa luego de unos días en donde se dudó de su continuidad.

La segunda lucha femenina de la cartelera principal será de la categoría mosca. En este caso, Maycee Barber se medirá a Montana de la Rosa. Barber se localiza en la posición número catorce del ranking de contendientes, mientras que Montana aún no ha logrado ingresar a la tabla.

La pelea que se encargará de abrir el show central es la de Charles Jourdain vs Lando Vannata. Ambos contendientes del peso pluma presentan un estilo muy físico y directo, por lo que perfectamente podrían protagonizar la mejor lucha de la velada.