Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Vegas 52: resultados de los pesajes previos al show

La UFC ha realizado los pesajes previos a los combates que se disputaran hoy en el marco de Vegas 52.

UFC
banner

LAS VEGAS (Estados Unidos).- El día de hoy, la empresa estará llevando adelante el evento UFC Vegas 52. En el mismo tendrán lugar una gran cantidad de combates entre la cartelera principal y las luchas del pre show. Ahora, se conocieron los resultados de los pesajes previos al show.

Lo primero que se debe destacar es que un combate se puede llegar a cancelar por un error en el peso de un protagonista. Afortunadamente, esto no se dio en los resultados de los pesajes de Vegas 52 y todos los luchadores involucrados cumplieron con los pesos permitidos.

En el caso del evento central, Jessica Andrade y Amanda Lemos dieron pesos similares. Ambas contendientes del peso paja cumplieron con las libras requeridas. Andrade registrando un peso de 115,5 libras, mientras que Lemos hizo lo propio con un peso de 115 libras.

En esta pelea podría estar en juego una oportunidad de retar a la campeona Rose Namajunas. Andrade ya ha sido campeona de la categoría en el año 2019, y quiere repetirlo en este 2022. Lemos, arriba al match con una buena racha positiva de cinco combates ganados de manera consecutiva.

En el caso de la lucha coestelar, Claudio Puelles registro un peso apenas mayor que el de Clay Guida. El oriundo de Perú detuvo la balanza en las 155,5 libras, pasando por muy poco las 154 alcanzadas por Guida. La lucha pertenece a la división de peso ligero de la empresa.

El combate en el cual se registró una diferencia mayor de peso es el que enfrenta a Chase Sherman y Alexandr Romanov. La diferencia es de 8,5 libras, debido a que Sherman marcó 249 y Romanov se plantó en las 240,5. Ambos luchadores dieron bien el peso, porque integran la división de peso pesado.

El pesaje entre Maycee Barber y Montana de la Rosa marcó un empate, esto debido a que ambas pesaron 125,5 libras. El duelo es importante para la categoría mosca femenina, ya que, de ganar, Montana seguramente pueda ingresar al ranking de contendientes al campeonato de la marca.

Para cerrar los pesajes del main show, Charles Jourdain registró un peso de 144,5 libras, solo un poco por debajo de las 146 presentadas por Lando Vannata. La contienda pertenece a la división de peso pluma y amenaza con ser una de las mejores disputas del día.