Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Calendario lleno! Qué se sabe de UFC Vegas 53 a menos de una semana

La empresa ya comenzó la cuenta regresiva para la organización de un nuevo evento en la ciudad de Las Vegas.

UFC
banner

LAS VEGAS (Estados Unidos).- El próximo sábado 30 de abril, la UFC llevará adelante el evento Vegas 53. El mismo se desarrollará en la ciudad de Las Vegas en el Apex Center. La cartelera principal de show ya se encuentra anunciada, constando de cinco enfrentamientos hasta el momento.

La lucha estelar estará protagonizada por Rob Font y Marlon Vera. Los luchadores chocarán en una lucha que le pertenece a la división de peso gallo de la empresa. Ambos se encuentran posicionados en muy buenos lugares en el ranking de contendientes al campeonato de la marca.

Marlon Vera arriba al enfrentamiento con una buena racha de dos combates ganados de manera consecutiva. El último de ellos contra Frankie Edgar en el marco del show UFC 268. El oriundo de Ecuador consiguió el resultado por la vía del nocaut en el tercer round del match.

Por su parte, Rob Font llega a la contienda contra Vera con una derrota en su última presentación. La misma se dio el 4 de diciembre del 2021 cuando se vio las caras contra José Aldo. Aldo encontró el resultado gracias a las puntuaciones en las tarjetas de los jurados del duelo.

El evento coestelar verá acción de los pesos pesados, se enfrentarán Andrei Arlovski y Jake Collier. Arlovski buscará sumar su cuarta victoria consecutiva dentro del peso, mientras que Collier intentará salir del bucle de irregularidad que lo ha caracterizado desde que está en la UFC.

Por el peso pluma se medirán Andre Fili y Joanderson Brito. Esta contienda muestra un gran potencial por el estilo agresivo que ambos suelen mostrar en el octágono. Los dos luchadores necesitan conseguir el triunfo para comenzar a acomodarse en una buena posición dentro de la categoría.

Jared Gordon y Grant Dawson se verán las caras en un duelo del peso ligero. Tanto Gordon como Dawson se encuentran fuera del ranking de contendientes al campeonato de la división. El prospecto que se logre hacer con el triunfo, se acercará mucho a ganarse un lugar en esa tabla.

La lucha que se encargará de abrir el evento será Darren Elkins vs Tristan Connelly. El enfrentamiento se dará dentro del peso pluma y enfrenta a dos luchadores necesitados del triunfo, ya que ambos llegan a Vegas 53 con una derrota como antecedente más cercano.