Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Dean Barry cuenta el momento más duro que atravesó

El competidor atravesó un duro camino hasta concretar su llegada a la promotora.

Dean Barry
banner

ESTADOS UNIDOS.- El luchador Dean Barry empezó con el pie izquierdo en su debut de UFC ayer a la noche, pero este no es el obstáculo más grande de su carrera. Para llegar a este enfrentamiento, el peleador irlandés atravesó un duro camino. En su más reciente aparición publica, Barry reveló los detalles de su complicada llegada a la promotora.

«Llegué al punto en el que ni siquiera podía permitirme entrenar en el gimnasio. Donde vivo, tenemos que pagar peajes de ida y vuelta y pagar el combustible, y llegué a la etapa en la que ni siquiera podía pagar eso. Me acababa de romper. Realmente me rompió. Solo quería renunciar a todo«, contó el competidor en diálogo con MMA Fighting.

Luego el luchador continuó relatando la extrema situación. «Iba a empacar. No había manera de que fuera a ir a un gimnasio de MMA recibiendo un puñetazo en la cara sin ninguna razón todas las noches de la semana, estando arruinado y siendo miserable. Era como si no hubiera forma de hacer eso. Seguiré adelante y lo dejaré atrás», explicó en la entrevista.

En ese sentido, «The Sniper» expuso su incredulidad por lo ocurrido. «Siempre soy la primera persona que quiere ayudar a otras personas, pero ahora todo se me estaba derrumbando. Llevaba el corazón en la manga. Yo mismo lloraba hasta dormir. Estaba buscando en línea otro trabajo de oficina, algo que odio absolutamente«, comentó el competidor nacido en Dublin.

Finalmente, el luchador irlandés resolvió sus problemas legales y consiguió ingresar al país para su duelo reprogramado hasta ayer a la noche. Pese a su derrota por descalificación, aún tiene un futuro por delante el peleador de 29 años. Luego de atravesar esta dura situación, un debut con el pie izquierdo no será un obstáculo tan difícil de superar para Barry.